“Sitio con mucho encanto”
Opinión sobre: Cokí Triana

Cokí Triana
Clasificado como N.º 85 de 1.527 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 5 - US$ 9
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: COKí TRIANA, como su propio lema reza (DELICISIOSAMENTE SANO, NATURALMENTE FELIZ) es un concepto de cafetería novedoso, donde se combina la comida sana, fresca y deliciosa en un espacio cálido y acogedor. Podrás saborear un delicioso desayuno o merienda a base de pan artesanal alemán (de elaboración diaria y sin conservantes), tartas caseras y zumos de frutas naturales, té e infusiones, y nuestra especialidad en yogures caseros. Para almorzar y cenar, cuídate con una de nuestras sabrosas y frescas ensaladas, pastas, lasagnas y mousakas caseras, cous cous, burritos, hamburguesas (100% ternera, pollo o vegetales) todas de elaboración propia .......Con el fin de satisfacer la necesidad delDisfruta con nuestra carta de Combinados. LLÁMANOS Y TE TENDREMOS PREPARADA LA COMIDA A LA HORA QUE NOS INDIQUES PARA TOMAR O PARA LLEVAR.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Fui con unas amigas a cenar. Una de ellas ya había estado y le había encantado. La verdad es que el sitio es precioso, la música de ambiente es muy chic y la comida estaba buenísima... del postre no tengo palabras: yogur casero con oreo. Aún se me inunda la boca cada vez que lo recuerdo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Carlota_travel
Escribir una opiniónOpiniones (393)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Pido comida por Just Eat varias veces al mes. Es una opción rica y saludable. Los burritos, la pasta y las ensaladas son de mis favoritos.

También he comido allí varias veces, y el restaurante en sí es estupendo: te atienden rápido y son agradables.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MartaC1822
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Al llegar estaba bastante lleno de grupos grandes para almorzar,pero nos atendieron rápido y bien la comida,caliente y rica como siempre.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a GdQLp
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me a gustado mucho , tanto la calidad de la comida como el trato del personal, las hamburguesas deliciosas los nachos ESPECTACULARES

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ainhoal850
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019

Fuimos a cenar 2 personas en fechas de cenas de navidad y, a pesar de estar bastante llenos, nos buscaron sitio y nos atendieron rápido y bien. Se molestaron en enseñarnos una carta para intolerantes a ciertos alimentos, arropándonos sin agobios. Al final pedimos
Una ensalada y burrito y tacos para celiacos: muy buen producto, quizás un poco pasada de salsa la ensalada, pero de buena calidad.
Respecto al precio, una media de 9-10€ por plato, lo que al final hizo una cuenta de unos 32€ que no te importará pagar porque estas pagando calidad y muy buena atención.
Gracias y felices fiestas Coki!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a fertviajero