Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos con una gran expectativa por los comentarios y quizás eso hizo que nos defraudara un poco.
Por empezar por lo peor, el desayuno. Intenta ser un desayuno personalizado pero se queda en un desayuno escaso y con muy pocas opciones. Solo un poco de embutido una taza minúscula de cereales sin opción a elegir, algo de yogurt, pan y mermeladas y solo zumo de naranja por lo que me tuve que comprar yo otro tipo de zumo. Los días que estuvo Manuela nos ofreció una tortilla pero los anteriores no nos dijeron nada.
Las ventanas y puertas no aislaban mucho ni de frío ni de ruidos y algún cristal estaba roto.
La habitación es muy bonita, comoda y espaciosa y el baño también es enorme y muy bonito.
Pasamos un poco de frío tanto en la habitación como en el baño. Creo que la temperatura en las palmas cada vez es mas baja y los hoteles tendrán que ponerse las pilas con el tema calefacción ya que muchos no están bien preparados.
En cuanto a la atención, Manuela es un encanto y me sabe mal ponerle una nota que quizás es un poco baja para el hotel, pero creo que corrigiendo 4 detalles conseguirán un hotel de 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Pequiro
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad el mejor hotel , muy recomendable el trato es genial como si estuvieras en casa con tu familia , la habitaciones de lujo camas muy cómodas duchas amplias , baño apartado de la ducha , esta perfecto , el desayuno de maravilla los 6 días que he estaba ahí , variado y siempre a tu gusto , muy recomendable 100 % , la encargada de hotel ( Manuela ) un encanto. Gracias''

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Isidro A
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Estuvimos alojados 3 días y ha sido una de las mejores estancias que he tenido en hotel, si se puede llamar hotel porque la realidad es que estuve como en casa. Alessandro se preocupó de que estuviera todo perfecto justo antes de irse de vacaciones. El desayuno y el colchón espectacular

Alejandro

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elcamu
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una casa que tiene 5 avitasiones en pleno centro de la ciudad, y muy tranquilo un bario tipo canario, con grandes balcónes, limpio, manuala la dueña es muy amable y cariñosa, un buen desayuno, y un parque lindo en frente para sentarse i relajarse

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a ido s
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa Mozart un hogar con magia y duende... Su pequeño y coqueto jardín, los objetos del salón que parecen esconder una misteriosa y bonita historia, sus deliciosos y nutritivos desayunos y... "El hada" de este reino, Manuela, entrañable, respetuosa y facilitadora. ¡Gracias por los inolvidables y agradables días que pasé ahí!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marina C