Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

la verdad que el hostel esta muy bien, tiene practicamente de todo nuevo. La localización inmejorable si lo que se busca es la playa. La terraza y la cocina con vistas a la playa. Las camas comodas, no es muy ruidoso, y los servicios muy bien cuidados. Ademas que el staff es encantador, joven y se lo montan muy bien.
Por decir algo negativo, un cartel en la entrada vendría bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ruben_mg1987
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016

Es limpieza (todo recién montado y cuidado, espacioso y luminoso), atención (están para lo que necesitemos) y descanso a pie de playa. En el mismo Paseo de las Canteras, perfecto para salir a recorrer la costa y para nocturnear. Si alguna vez tenemos que volver a Las Palmas, ahí que regresaremos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas y se oye el romper de las olas.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Víctor Hugo S
RochBrzosko, Propietario en Hitide Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2016

Te esperamos de vuelta. Lo sabes.
Un gran saludo y cuidate.

HiTide

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Como ya he leído en los comentarios, es totalmente cierto lo de sentirse como en casa. Si vas a las palmas y quieres un sitio acogedor donde conocer gente, ese sitio es este Hostal. Limpio, acogedor.... Excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Romen J
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Personal encantador, seguridad total. Edificio totalmente reformado, nuevo, con baños en casi todas las habitaciones, la limpieza es total. La ubicación maravillosa, a pie de playa, una terraza en el ático divina. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
4  Agradécele a IsabelM2040
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015

Fui con mis amigas la pasada Semana Santa y estuvimos de lujo. Nosotras ya teníamos planes y fuimos a la nuestra, pero es el mejor hostal para ir sola y no sentirse sola; organizan salidas y te acogen como una más.

Me encantó la decoración y los espacios.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a morera_sara