“Lamentable ”

Clasificado como N.º 253 de 1.567 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 11 - US$ 20
Comida: De la India
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar lo que más me sorprendió de este restaurante es que la propia camarera no supo aconsejarnos ni asesorarnos bien sobre la elección de los platos. En cuanto a la calidad de la comida, estaba buena pero ponen poquísima cantidad para el precio que tiene, el 70% del plato es salsa. Lo único que me gusto fue el pan de queso que gracias a eso no nos quedamos con hambre. El arroz con verduras no merece la pena, verduras congeladas. Por ese precio y la poca cantidad que ponen podrían cuidar la calidad del producto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Irene L

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena "programada" en otro sitio cerca( buena valoración en TripAdvisor, pero "cerrado definitivamente hace tiempo ?! )
Cambiamos idea y cenamos muy bien en este restaurante con buena atención y comida . Habíamos saboreado comida India bastantes veces ( p.e. en Londres , donde hay muchos restaurantes Indios , y buenos ) y este sitio en Las Palmas está muy bien, con el "picante" correspondiente . Los no valientes , a elegir platos más del gusto del Español.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a robbB3738ZY
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

He estado en algunos restaurantes indús, y este es de los mejores. Calidad y precio inmejorable, comida sabrosa y trato genial. Muy recomendado, un joya. Volveremos :D

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Anaisforever
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez probando este tipo de comida en un restaurante especializado. La comida increíble, nos encantó. Probamos una especie de guindillas marinadas y rebozadas en harina de garbanzo, arroz basmati con verduras, champiñones en salsa de coco y anacardos y pan relleno de queso, pasas y coco. Todo súper rico. Tienen gran variedad de platos vegetarianos y veganos. En cuanto a la atención, increíble también, la chica que nos atendió súper amable en todo momento, sin darnos ningún tipo de prisa en pedir y explicándonos los platos. Relación calidad-precio muy buena. Espero poder repetir pronto.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a gemasosa
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hindu situado en las canteras que ofrece una amplia y variada carta de comida india. La comida es auténtica, a buen precio y muy rica. Mención especial el cheese naam. Se echa en falta algún arroz más imaginativo. Los curry muy satisfactorios, aunque deseable alguna apuesta más picante. Buena experiencia

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Josesdt