Lo más destacado según el crítico
Fantastica

Las Palmas de Gran Canaria, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 66 opiniones

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

Fantastica experiencia tanto en la escuela como en la casa. Muy buen ambiente y divertido. Buena mezcla de clases, excursiones y cachondeo

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Raquel F
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 personas y cogimos un bono de 5 días para hacer Stand Up Paddle. Profesor cualificado, grupos reducidos. En cuanto cogimos práctica, nos separaron del grupo y nos marcaron ejercicios personalizados específicos para nuestro nivel. Hasta fuimos varios días a coger olas!!! Totalmente recomendable, es la 3ª vez que voy a esta academia y nunca decepcionan, gracias!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a albertirringo
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

El material esta bastante bien cuidado incluido los neoprenos. Los monitores bastante comprometidos, se meten en el agua contigo te ayudan y te corrigen. Edu estuvo con nosotros en todo momento y nos dio bastantes consejos para mejorar. Ademas te hacen bastantes fotos y bastante buenas que si quieres te puedes llevar como recuerdo. Se respira muy buen ambiente. La casa está muy bien la zona del chill es genial y los viajes en furgo buscando olas lo mejor.
100% recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a iruela89
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Estuvimos cuatro persona,dos amigos,mi mujer y yo,sin duda una de mis mejores experiencias ya que ni idea de surf ,trato espectacular desde el minuto uno al hacer el chek in hasta la salida del avión de vuelta.
Profesores atentos y profesionsles tanto fuera como dentro del agua,con ellos aprendes seguro,las personas que estan en el local más de lo mismos un 10,la casa de lujo,sobre todo la terraza,todo tipo de comodidades para estar como en casa,limpieza otro 10.
Y por último nombrar a Eduardo"el jefe"se portó con nosotros más que bien,en todo momento atento y solucionando cualquier problema que le planteabas,otro 10.
Por poner algun pero,falta un futbolín y una maquina de dardos(ya sabes por que lo digo Edu,jajaja).
De verdad que gracias de corazon a toda la familia mojosurf,nos vemos pronto.
Susana,Ivan,Diego y Adolfo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a Fitomara
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Escuela que se involucra mucho con el
Cliente, atentos amables, en todo momento, educados y unas clases de categoría, muy profesionales, detallistas en todo. Los recomiendo me senti segura en todo momento y avancé mucho con ellos

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a RoxanaC1053