“RESPONSABLE: JUST EAT pedido rest KOJAK, hamburguesa ácida y falta un plato en la entrega”
Opinión sobre: Bar Restaurante KOJAK

Bar Restaurante KOJAK
Clasificado como N.º 1.045 de 1.523 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

MI OPINIÓN, CONSTA EN LA RECLAMACION PUES A JUST EAT RESPONSABLE DE LA RECOGIDA Y REPARTO, PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA, ADJUNTO LA SIGUIENTE:

Debida a la decepcionante, ineficaz, demorada e insatisfactoria, respuesta a mi reclamación el pasado dìa 23 de Mayo. Recompensada con un vale del 20% por una pérdida considerable en € por:
una hamburguesa en mal estado y la falta de una
ración de papas (abonada), con el vale núm
CÓDIGO: JC8C-NZPY
Cupón válido hasta el 25/06/2020

Una compensasión de menos de 1'60€ por 7,50€. Asì que como considero que sin uds los que cobran el trámite como intermediario. Por lo que si el restaurante se pronuncia en 48h o no, a mi no me compete, ya que uds gestionan el pedido.
Otros servicios de su rama recogen el pedido en mal estado, traen uno nuevo y subsanan la falta de un plato.
En fin.
Daré parte a los departamentos de control y calidad públicos: estatales y autonómicos de las gestiones en el ámbito de reclamaciones reglados para su tipo de servicio.

Por todo ello SOLICITO la eliminación de mis datos GDPR, asì como un correo de confirmación, acreditanto dicho cese de su base de datos, en un periodo no superior a 15 dìas naturales.

Un cordial saludo.
Antonio F. Rodriguez Santana.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Q8085PKrodrigor
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Almorzé allí hace un año y me atendió una camarera rubia de pelo corto y gafas súper antipática... Hacía mucho sol y yo llevaba gafas de sol. Así porque sí, cuando le pedí el postre, su respuesta fue: "Me tienes nerviosa ya con esas gafas de sol puestas". Increíble, jamás un camarero me había tratado con esa falta de respeto.

Le di otra oportunidad recientemente y me fui con mi novia a tomar una cerveza y un plato de papas... servicio horrible, cuando vas a pedir, te dejan con la palabra en la boca, luego te tratan sin amabilidad, vasos sucios, me pedí además un bocadillo vegetal sin mayonesa y me lo trajeron con mayonesa, le dije a la camarera que lo había pedido sin mayonesa y me lo trajeron otra vez con mayonesa y cuando se lo decía, se molestaba... Sólo se salva por los bocadillos, pero no es un lugar que recomendaría.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
3  Agradécele a Niele3380
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

Que asco dan los camareros, descamisados y los pelos en los platos que más de una vez me encontré algunos....típico bar de borrachines y tomar un café, de resto no sirve para nada más!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Rafa G
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya he ido unas cuantas veces, y algunos días mejor y otros peor. El menú es barato pero te puedes llevar una sorpresa, la última vez calamares crudos y un gazpacho lleno de grumos de cebolla que no se muy bien lo que era... No creo que vuelva para algo más que un café o un pincho de tortilla.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a alvarod38
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba mala. Las papas fritas vinieron nadando en salsa, asqueroso, no se podían comer. La camarera es muy antipática, seca y no es nada profesional y no nos atendió bien. Los vasos nos los trajeron sucios y llenos de pintalabios 2 veces seguidas. LOS BOCADILLOS NO SON A LO BESTIA QUE SON NORMALES. PEDIMOS BOCADILLOS A LO BESTIA Y NOS PUSIERON NORMALES Y NOS LOS COBRARON CAROS. El baño de mujeres no tenía papel. El bar está sucio y debería ir Sanidad. NO LO RECOMIENDO NADA. NO VAMOS A IR MÁS. LA COMUDIDA ES MALA. ES CARO

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a adelaida5r