“Excelente menú de comida canaria”
Opinión sobre: Gabinete Literario

Gabinete Literario
Clasificado como N.º 12 de 91 cosas que hacer en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio es una maravilla en su interior. Hemos comido en la terraza, en la que se está muy a gusto y que fomenta la conversación. Nos han ofrecido un menú de comida canaria de 14,95 euros con cuatro platos a escoger en cada plato, tanto de primero como de segundo y postres. No sé si lo hacen siempre o si lo hacían estos días ocasionalmente, pero ha resultado ser excelente. Hemos comido un rancho canario de primer plato, que es una especie de cazuela de fideos con pollo de corral y peras, unos churros de pescado con el famoso mojo canario y tomates de segundo, y de postres una fantástica mousse de gofio y bienmesabe. Todo ello con el buen vino local Agala 1175. Poder probar la cocina local ha sido todo una gozada, el entorno es inmejorable, y el servicio ha sido muy diligente. Una gran experiencia.

Agradécele a 50jaumep

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito, donde rodaron Palmeras en la nieve. El conserje nos enseño algunas dependencias y nos encanto, un lugar muy curioso

Agradécele a Josecristo92
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018

Hoy hemos ido a almorzar al restaura de la terraza y no sé por dónde empezar: la carta es ambigua a propósito (medallones de solomillo a 18,50 euros) sin especificar que era cerdo de poca calidad, con papas calentadas en el microondas y verduras lacias. La relación del precio de la comida con la calidad y factura de los platos es muy decepcionante, por ser educada. Mi marido pidió huevos estrellados con chistorra, que hubo que buscar con lupa. En fin, jamás volveremos a intentarlo y espero que nuestra experiencia les sirva para no caer en manos de unos pésimos profesionales.

Agradécele a vic451
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018

Ya la plaza donde se encuentra es muy bonita, y cuando entramos a nosotros nos gustó mucho. Merece la pena la visita, además afuera hay bares para tomar algo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a sasacositas1987
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar emblemático en las palmas de gran canaria, el salón dorado todo un espectáculo... Puedes cenar o merendar en su terraza, de esos lugares con encanto que hay en este maravilloso mundo

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a GastroclubFTV