“Espectacular”
Opinión sobre: Bochinche Asador Ca' Tita

Bochinche Asador Ca' Tita
Clasificado como N.º 12 de 1.523 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Un lugar de 10, comida muy buena,trato espectacular y a buen precio,que más se puede pedir. Volveré.

1  Agradécele a 619octavios
fatimag746, Propietario en Bochinche Asador Ca' Tita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

nosotros encantados de que vuelvan, y que la próxima este más de 10 como siempre un placer.

Escribir una opiniónOpiniones (255)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Hoy estuve en el restaurante y fue un servicio muy rápido, los camareros súper simpáticos y serviciales, la comida muy buena y abundante y los precios asequibles. Sin lugar a dudas.. Recomendable 100%

1  Agradécele a 68.749

muchas gracias por su valoración esperando volver a verlos y mejor cada ves superándose más

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Como bien he dicho otras veces este bochinche es increíble.
Esta vez he traído a mi abuela con sus primas ya que venían de la Península y habían escuchado hablar del sitio.
Pedimos para picotear puesto que, querían probar de todo
Empezamos por las berenjenas fritas con miel de Palma, pulpo frito, crujiente de dátiles, queso asado, lomo de atún (que por cierto, estaba muy bueno y jugoso), gofio escaldado con mojo verde de cilantro (la familia y mi abuela se quedaron encantadas con el sabor tan rico que tenía) y ya por último pedimos algo de carne y nos dejamos aconsejar por la camarera loy nos ofreció solomillo de ternera y chuletón de añojo. Estaba muy rica y sabrosa la carne y lo más importante, que estaba al punto que lo habíamos pedido. Mi familia se sorprendió ya que hemos ido a comer a otros lugares y siempre la carne no está como queremos. Felicitar al cocinero
Cómo siempre, no podía faltar los postres; tarta PACHINETA, dolce vita que nunca lo había probado (crema pastelera,chocolate y galletas) muy bueno. Y por último, quería que probaran los exquisitos brownies que tienen y nos aconsejaron el de turrón. Que por cierto, nos comentó el camarero sevillano que era para celíacos y eso es un voto a favor del restaurante ya que en otros restaurantes suelen carecer de este tipo de postres.

A todo esto y vuelvo y repito, cada día me siento muy contenta de traer a gente nueva y repetir uno mismo en este BOCHINCHE. Como digo una y mil veces, sigan superándose a bien.

Respecto a la situación que estamos viviendo ahora mismo del COV19, este restaurante tiene todos los protocolos. Separación de mesas correctas, gel desinfectante nada más entrar en la puerta, control sobre la gente para que use mascarillas,etc.

Mil gracias a todo el equipo...!!

1  Agradécele a Mar0228
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Hemos ido siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor. Local sencillo con especialidades de cocina canaria. Pedimos varios platos locales muy bien aconsejados por la camarera que nos atendió al llegar.
A continuación fuimos atendidos inmejorablemente por Isaac, muy preocupado por hacernos disfrutar de nuestra estancia.
En definitiva, un lugar muy aconsejable para comer, sin florituras innecesarias, platos regionales a un precio más que ajustado y con un servicio y atención difícilmente mejorables.
Eso sí, aconsejamos reservar.

2  Agradécele a Pedr0vr
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para comer antes de coger el vuelo y nos encontramos esta maravilla.
Esta escondido pero merece la pena.
Gente de la zona, poco turista.
Barato y de calidad.
Fuimos 3 a comer y no lo acabamos y llevábamos hambre.
Se lo recomiendo a todo el mundo. Si volvemos es visita Segura.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Sara F