“Vale la pena”
Opinión sobre: Restaurante Terraza Elder

Restaurante Terraza Elder
Clasificado como N.º 209 de 1.524 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 6 - US$ 56
Descripción: Elder & Co reabre sus puertas para convertirse en el lugar de referencia de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicado en el Parque Santa Catalina, en el edificio Elder donde está el Museo de la Ciencia y la tecnología con el que se comunica. Después de las constantes mejoras el Parque Santa Catalina se ha convertido en el lugar más cosmopolita de la ciudad, invita sobre todo a pasar un rato agradable y relacionarse con los visitantes internacionales que llegan cada día visitan la ciudad. Ideal para comer, tomar una copa un café o simplemente pasar un rato agradable.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Fuimos a comer con toda la familia. No defraudó. Un trato exquisito . Pasamos un gran día. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a joseignaciog817
CalidadCliente, Marketing en Restaurante Terraza Elder, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Estimado JOSE IGNACIO G.

Muchas gracias por su feedback. Nos alegra leer que nos tiene en gran consideración, lo que nos hace esforzarnos aún más cada día. Para nosotros es un lujo poder contar con clientes como usted.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (276)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera cena desde el confinamiento. Trato excelente y comida rica como siempre. El ceviche de aguacate exquisito

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Luisfermontalvo

Estimado Luisfermontalvo.

Muchas gracias por su comentario y por volver a confiar en nosotros. Para nosotros es un placer y un honor el poder tener clientes como usted. Transmitiremos a nuestro personal sus felicitaciones. Esperamos volver a verle muy pronto en Restaurante Terraza Elder.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Excelente servicio, atención, divertido, buena musica y eventos.
Excelente ubicación, comodo y agradable ambiente

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a nadiapatricias
CalidadCliente, Marketing en Restaurante Terraza Elder, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimada Nadia Patricia S

Muchas gracias por su comentario y por confiar en nosotros en tantas ocasiones. Para nosotros es un placer y un honor el poder tener clientes como usted. Transmitiremos a nuestro personal sus felicitaciones.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Excelente lugar con una comida riquisima y un personal profesional atento en cada momento.
Muy recomendado, repetiremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Navigator613982

Muchas gracias por compartir su feedback. Intentamos poner todo de nuestra parte para ser grandes anfitriones, preparar platos de calidad y adecuarnos a cada comensal para que tenga una experiencia gastronómica inolvidable en nuestro restaurante. Nos alegra leer que ha disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante.

Esperamos volver a verle de nuevo en Restaurante Terraza Elder.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

La vez que yo fui la verdad que me atendieron super rápido y además el sito es super agradable para comer afuera en la terraza o para tomarse unas copas.

Muy buen servicio y buena la comida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a yuniorg654