“Comida riquisima, precio razonable, con vistas al mar y apto para celíacos”
Opinión sobre: la chalana

la chalana
Clasificado como N.º 1.204 de 1.523 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 2 - US$ 28
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Lo que más me ha gustado de este sitio es que tienen una carta de alérgenos y sirven pescado fresco. Mi pareja es celíaca y no tuvo problema en comer la mayoría de la carta.
Pedimos papas arrugadas, variado de pescado para 2 personas, pulpo a la gallega y el gofio (para mí solo ya que lleva gluten).

Las papas: increíbles, las acompañan con mojo y alioli. Hacen las salsas caseras.
El pulpo a la gallega: blandito y buenísimo, y muy barato.
Pescado: fresco y de calidad. Recomendamos el variado y así podéis probar diferentes.

Se nota que la comida es casera y nos gustó tanto que fuimos 2 días a comer.

1  Agradécele a alejaaa_8
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Nos sentamos pq era el único rest que tenía sitio...eso ya me extrañó, miré tarde los comentarios, ya habiam6 pedido la bebida....pero ganas daban de levantarse
Un camarero sudando y una mujer China que no sabi6 español
Fui al ser6 y no funcionaba la cisterna, lo comente6 para que lo arreglaran y no le ocurriera a la siguiente usuaria.
Pedimo6 una fritura de pescado, las sardinas no se podían comer, estaban muy poco frescas, un salmonete seco de viejo, una especie de caballa, muy mala también, el resto de pescados algo mejor....el trato nada profesional el camarero solo se preocupaba de sentar gen te y llenar mesas, solo de eso....

No quisimos ni tomar café, el calor insufrible, no pude controlarme y le dije que las sardinas no estaban en bue9 estado me dijo que eran de, sábado, de que semana??

En la cuenta, exagerado el precio de las jarras de cerveza, mucho mayor q en otras terrazas mucho mejores, observé que además añadían el IVA

Solo sé que tuve una sed impresionante toda la tarde

Que no se lo recomiendo a nadie

Hay que cuidar un poco más el servicio, la limpieza, la calidad del producto que se sirve y la atención

Hay que poner más cariño

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a santanderina19
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos comparando precios de los distintos lugares, y este nos llamó la atención por ser más barato que el resto (por ahorrarnos un par de euros viene lo malo...)
La atención fue buena, sin embargo la comida dejó DEMASIADO que desear.
De sabor estaba “pasable” porque no deja de ser fritanga de bolsa que cualquiera come.
Nos trajeron pan con alioli y mojo sin pedir y que por supuesto nos cobraron.
Las papas arrugadas estaban un poco duras, la media Ración de lapas “recién llegadas” del mar que pescadas por mi creo que las cojo más grande, único punto a favor es que eran “blanditas”.
Los calamares sin sabor, súper insípidos, con tres rodajas de tomate y papas fritas de bolsa.
Ración de croquetas de atún, súper pequeños que se notaban congelados y que casualidad que me sepan igual que los que vende una cadena de supermercados que me queda a la esquina de casa, con papas fritas, otra vez más, de bolsa.

Estaba bueno? Era fritanga y por consecuente comestible, pero obviamente nada tuvo sabor y no merece la pena pagar lo que se paga por esos “platos”.
Bonito detalle también el de invitar chupitos a la mesa de al lado y a nosotras no, será que casi 35€ que gastamos no merece un buen trato final!

No volveré, quizá el fallo fue mío pensando que al ahorrarme unos euros comería rico. Parece mentira que un local ofrezca esta calidad en primera línea de playa

Agradécele a cardenesmab
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos pulpo a la gallega que el pulpo estaba tan fino cortado que parecía papel y no es a la gallega porque no está encima de una cama de papas sino encima de un plato lleno de aceite. Las croquetas son congeladas fijo y las puntillas de calamar estaban pasadas y con mucho aceite. Fatal..... El dinero que más me ha dolido dar porque la comida era incomible.creo que es regentado por asiáticos que al igual de comida española saben más bien poco.

Agradécele a 540ingrid_
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, el gofio estaba delicioso y los calamares estaban muy ricos. El pan y los mojos canarios son para chuparse los dedos

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Jennifer S