AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 82
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 92
US$ 79
  • Frente al mar
Bull Reina Isabel & Spa(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 166
US$ 154
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Brisamar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 53
US$ 50
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 56/noche de este hotel.

Hotel Apartamento Bajamar(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
US$ 54
  • Wi-Fi gratis
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 51
  • Restaurante
NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 68
US$ 66
  • Wi-Fi gratis
Aminta Home(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 41
Ver detalles
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 85
US$ 82
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Buenas tardes a todos/as.

Quería darle las gracias a mi pareja por elegir este pedazo de hotel en el cual te sientes genial desde que entras hasta que te vas.

Decir que es pequeño, pero acogedor sus paredes en lacado blanco y diría que hasta en estuco veneciano, por el toque que tiene.

Sin duda es un hotel que marca mucho la diferencia, no sabría decir cuantas estrellas podría tener, pero si puede llegar a ser como cualquiera del sur de la isla, por los servicios que presta en sus habitaciones.

Tengo que reconocer que me ha sorprendido, pero lo que más me sorprendió es que 4 de sus habitaciones tienen cocina para los que como nosotros que estamos a dieta y tener que cocinar nuestra propia comida es una alternativa genial.

Aquí os adjunto unas fotos en donde hay algunos cambios de colores en la cama por el cambio de tonalidad de las luces para todos los gusto.

Sin duda tengo que darle las gracias también a la recepcionista Gabi que nos hizo el cambio de habitación sin tener que pagar nada adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan con las mismas vistas, pero es muy buena opción para un futuro volver.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Danny Daniel C
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Partimos de un hotelito de ocho habitaciones y una suite. Un hotel de tres estrellas, que cuenta con una ubicación ideal a un paso de la magnifica playa de las Canteras.
Un hotel “ especial” con unas habitaciones muy, muy confortables ( el blanco y las fotos de mar del generan armonía) , amplias, limpias , con camas fantásticas . Iluminación que ayuda al relax.
Cuentan con una pequeña cocina y bebidas de cortesía.
Destaca su personal: Toni, Alejandra, Lucas y Tamara ( gracias por su ayuda, consejos sobre restauración), un personal eficiente, amable y siempre dispuestos a ayudar que dan valor añadido al hotel.
En conjunto hotel para disfrutar de la ciudad y de la isla para gente que busca tranquilidad , playa y ciudad.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Sol S
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Un hotel pequeño y cómodo. Habitación espaciosa, cama muy cómoda, tv con netflix, cocina muy bien equipada, la ducha genial de presión y los artículos de tocador buenos y completos. La ubicación buenísima. El personal encantador. La cortesía del mini bar gratuito es una maravilla. Por ponerle un pero diría que el tema del aparcamiento en la zona es complicado. Volvería seguro.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Magaly_serra
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito que hace que el trato sea mas cercano. El diseño del hotel es de lo mas bonito. La habitación tiene una pequeña cocina equipada y con una nevera abierta en la que puedes ver lo que te ofrecen de bienvenida. Tienes la posibilidad de preparate un nespresso, pero esto son solo un par de detalles entre muchos más.. La cama es muy comoda y puedes elegir almohada. Los fondos marinos de las paredes y los juegos de luces te trasladan a diferentes experiencias..
Con un baño bonito con albornoz y zapatillas por si quieres disfrutar del spa..y balcón al lado de la playa.. A mi me encantó!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lutu C
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en Las Palmas y nos ha encantado y sorprendido el hotel. Muy acogedor y perfecto para estar cerca de la playa...nos alegramos de que estos nuevos pequeños hoteles contribuyan a mejorar la oferta en la ciudad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a verena r