“Mal”
Opinión sobre: Marea Baja

Marea Baja
Clasificado como N.º 383 de 1.524 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Fuimos por fin a una terraza a tomar y come algo. Habían tras mesas vacías. En una se ellas había un papel que decía que estaba reservada. Pero las otras dos nada ponía. Pues un camarero, bastante antipático nos dijo que no había sitio para nosotras, que “él sabía para quienes eran esas mesas.
Nos sentimos muy discriminadas. Muy mal

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 332m_isabell
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad precio excelente.!
Menú Justo para seguir trabajando.
Fresco y mediterraneo.
Nunca defrauda!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 2812Africa
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entre muchas más opciones en el Muelle Deportivo de Las Palmas, tocó probar en esta ocasión este restaurante. Tengo que destacar el buen humor de los camareros que consigue hacer amena la velada. Respecto a la comida no probé gran variedad pero mi opinión personal es 3 estrellas de cinco basándome principalmente en la relación calidad precio. El jamón claramente no es de bellota por lo que su precio es demasiado elevado para lo que ofrecen, el solomillo sirven una porción d carne muy escasa, los calamares a pesar de venderlos como saharianos, que no dudo su procedencia pero ello no implica que sean buenos, los he comido mucho más tiernos y sabrosos sin tanta insistencia en su procedencia dejando atrás detalles importantes. En definitiva, en esa zona para mi gusto existen mejores opciones con esos precios que no son precisamente económicos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Jonathan M
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

Acudimos a este lugar recomendados por unos amigos y desde entonces es nuestro lugar de encuentro para un buen almuerzo y una sobremesa fantástica. Destaco el ambiente, la profesionalidad, los precios, pero sobre todo las comidas. Tanto el menú, a mi juicio, excelente relación calidad precio, como los platos de la carta. Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Atedi
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2019

Fuí a comer un menú del día con unos amigos y salí encantado. Comida de calidad, trato y ambiente magnífico...y sólo por 9 euros. Repetiré seguro!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a acengon