“NOS HEMOS RECONCILIADO”

Rest. Grill La Cabaña Criolla
Clasificado como N.º 152 de 1.567 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Asador, con una larga trayectoria, especializado en Carnes a la Brasa. Donde pueden degustar aperitivos como Mollejas, Chorizos, Pimientos de Piquillo Rellenos, así como nuestros exquisitos cortes de Solomillo, Bife y Chuleteros Buey/Novillo. Sin olvidar los deliciosos Postres Caseros. Todo en un ambiente Cálido y con una extensa Bodega.
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Tengo un cliente que siempre me dice que se debe dejar siempre la puerta entreabierta tanto con las personas como con los lugares con el fin de darnos la oportunidad de reconciliarnos bien sea con una persona o bien con el local en sí.
La Cabaña Criolla siempre ha sido un referente en mi familia, ya no sólo por la comida, la calidad tanto del producto como de su personal y por supuesto su propietario, sino también porque en este restaurante hemos vivido muchísimas experiencias que forman parte de los recuerdos de la familia; para que se hagan una idea, en La Cabaña Criolla le entregué la alianza de compromiso a mi novia de entonces y hoy mi esposa; juntos hace 24 años.
Hace algún tiempo que tuvimos malas experiencias en este restaurante y en repetidas ocasiones; hasta que un día decidimos no regresar más.
Fue hace bien poco, después de casi dos años, que regresé con unos amigos a comer.
POR FINNNNN, recuperé la ilusión de mi grill favorito en Las Palmas. Un servicio impecable, la comida excelente y el precio, como siempre, ajustado a la calidad ofrecida. Tiempo después regresé con mi mujer y se repitió la magia, desde entonces hemos repetido en varias ocasiones y por fin nos hemos RECONCILIADO con La Cabaña Criolla.
Es justo, por tanto, reflejarlo en estas líneas.
Muchas gracias por seguir siendo La Cabaña Criolla.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ruspilito

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Para comer carne normal, nada del otro mundo. El servicio a la antigua, correcto pero falta algo para sentirse totalemnte comodo. El polvito uruguayo muy empalagoso.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a begonaantunez
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Atentos, amables. Servicio perfecto. La carne buenísima, de calidad, en su punto! Platos muy bien emplatados. Sin duda repetiremos. No se arrepentirán de ir

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a deli0mab
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Carne asada y braseada , chorizos, casquería, ensaladas.
Un buen sitio donde comer rica carne a un precio adecuado.
Conviene reservar.
Hay parking al lado.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a 798santiagop
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Estupendo restaurante de carnes a la brasa.
Ambiente tranquilo y atención amable y eficaz.
Buena carta de vinos.
Recomendable