Abierto hoy: 9:00 a. m. - 1:30 p. m., 3:00 p. m. - 6:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Climbo
desde US$ 86,18
desde US$ 86,18
Via Ferrata
2 opiniones
desde US$ 91,93
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

¡Super contentas! Hemos sido las primeras en hacer senderismo en la Fase 1 del covid19 en Gran Canaria. La verdad es que fuimos rápidas en reservar la actividad y hemos tenido la enorme suerte de poder hacer senderismo en esta cuarentena.
Increíble la sensación de volver a respirar aire puro y además de descubrir el barranco de azuaje de arriba a abajo. Un 10 para Chema que fue nuestro monitor y lo pasamos super bien con él, la verdad es que hasta se hizo corta la caminata.
Esperamos repetir, la siguiente nos tocará quitarnos el miedo con la escala.

Muchas gracias chicos :)

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Ocheeseonion
ClimboRocks, Director de Relaciones con Clientes en Climbo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2020

Muchas gracias por tus comentarios.
Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia.
Un saludo del equipo de Climbo!
Esperamos volver a verte pronto!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020
Opinión sobre: Escalada en Gran Canaria

Hice una salida con Janoc a Fataga y la experiencia muy buena, Janoc un gran profesional q estaba pendiente de todo en todo momento. Genial.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Cmarting82
ClimboRocks, General Manager en Climbo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Muchas gracias por tus comentarios.
Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia.
Un saludo del equipo de Climbo!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019
Opinión sobre: Escalada en Gran Canaria

He hecho un curso de iniciación de 3 días con Janoc,de no saber NADA ahora tengo las nociones que necesitaba para sentirme segura. Además disfrutando muchísimo en todo momento. Sin ninguna duda ha sido una experiencia INCREÍBLE.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a 509iriac
ClimboRocks, Director General en Climbo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que has disfrutado de la experiencia. Esperamos que sigas escalando y nos veamos por los barrancos!

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019
Opinión sobre: Escalada en Gran Canaria

Hoy he ido con un amigo a escalar con Janok en Lasorrueda (creo k se llamaba así). Y no es que me haya gustado.... Es que he salido encantada! El paisaje es precioso, el lugar es perfecto para escalar y Janok es un coach genial. Nos ha enseñado y ayudado un montón. Es súper simpático y tiene mucha paciencia. Repito seguro!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a Verosuarez78

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia! Un saludo

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019
Opinión sobre: Escalada en Gran Canaria

Excelente equipo de gran confianza y muy simpáticos. Repetiría la experiencia otra vez ya que he estado muy cómoda durante la actividad. ¡Les recomiendo que prueben!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a carladdl71197
ClimboRocks, Director of Sales en Climbo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Muchas gracias por tus comentarios Carla. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia. Un saludo!