Abierto hoy: 9:00 a. m. - 1:30 p. m., 3:00 p. m. - 6:30 p. m.

Google
4 opiniones
desde US$ 98,69
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021
Opinión sobre: Escalada en Gran Canaria

Muy buena experiencia. El material de calidad y adecuado. El instructor muy profesional, responsable y amable.

Agradécele a carolinalZ8608ZD
ClimboRocks, Director of Sales en Climbo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Muchas gracias por contarnos tu experiencia Carolina! Un saludo del equipo de Climbo!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Excelente excursión a la zona centro-Sur y cumbres. Magnífico día. Climbo se adapta a las sugerencias de los clientes, realizando una Rut única e inolvidable. Su guía Lucas, una persona encantadora que proporciona en todo momento información acerca de la historia de cada paraje y ameniza el viaje con su amplio conocimiento de la isla y su historia. Sin duda, para repetir mil veces. Absolutamente recomendable. Volveré seguro

Agradécele a sofiasA7520MI
ClimboRocks, Director of Sales en Climbo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2021

Sofia! Muchas gracias por dejarnos este buen comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la jornada. Nos vemos en la próxima!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Me encantó!! No me esperaba para nada los paisajes que me mostraron de mi isla! Me sentí super segura pero siempre con la adrenalina a tope!!! Muchas gracias equipo espero pronto repetir! Pueden ver el reels que tengo en mi cuenta de IG @Catha23

Agradécele a catha231
ClimboRocks, Director of Sales en Climbo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021

Qué alegría leerte Catha!! Muchas gracias por tus comentarios!!! Un saludo del equipo de Climbo!!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Una experiencia unica, ha sido un dia increible para mi, una oportunidad para conectar con la naturaleza, ver correr agua por nuestros barrancos y con un BUENA dosis de adrenalina. Pese a padecer vertigo, la profesionalidad de nuestro guía Pablo fue todo un consuelo para mis miedos, una actividad que recomiendo a todo el mundo, una oportunidad para aprender.

Agradécele a MYON2345

Nos alegra mucho saber que superaste tus miedos y disfrutaste de esta trepidante aventura! Para la próxima te espera una Vía Ferrata!! Un saludo del equipo de Climbo.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El descenso de la pared de 50 metros es brutal en el barranco de los azulejos! El guía un técnico bestial y su compañera igual. Respetaron el protocolo covid al máximo y no redujo la calidad de la experiencia. SIMPLEMENTE ALUCINANTE!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Pachyton90
ClimboRocks, Director of Sales en Climbo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2021

Muchas gracias por el comentario!! Un saludo del equipo de Climbo!