“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casas La Torre A

Muy bueno
Salón con sofá cama
Habitación
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Valverde, El Hierro, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cathaysa...
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Reserve el hospedaje en El Hierro para mis padres. En primer lugar, no sólo quedaron encantados con las instalaciones del apartamento, sino con la atención recibida, Siendo muy amables al quedar en un cruce para que no se perdieran, ya que llegaban de noche y eso les ponía nerviosos. Por otra parte, la bienvenida con botella de vino y fruta que les encantó. Además estuvieron pendientes durante la estancia, por si necesitaban cualquier cosa.
Como he puesto, todo ha sido excelente.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 sep 2017
Ha sido un placer hospedar a los padres de Cathaysa. Han hecho un uso excelente de la estancia, la han cuidado y dejado en perfectas condiciones.
La comunicación, tanto con Don Pedro, como con Cathaysa, ha sido muy fácil.
Me alegra enormemente que hayan disfrutado del viaje y que se hayan sentido bien en Casas La Torre.
Muchas gracias por todo!
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Me alegro enormemente que hayan disfrutado de las vacaciones y de la casa.
He de decir que han tratado la casa muy bien. Han sido unos huéspedes formidables.
Ha sido un placer conocerles y atenderles.
Espero volver a verles.
Gracias por todo!
Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2