“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Palma- Breña Baja

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Un baño familiar-cómodo, excelente iluminación fría y cálida !!
Relájate y disfruta de las mejores vistas - mar y montaña - para soñar todos los días !!
Privacidad y compartir en un sólo sitio - a tu elección !!!
Limpieza y claridad de espacios !!! Cerramiento de ventanas anti-ruido !!
Escaleras de acceso al Apartamento adosado que deja entrar el Sol !!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
La Palma, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos F
Crítico de nivel 1
“Espectacular”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La isla simplemente espectacular. El piso muy nuevo, muy cómodo. tiene de todo y la dueña muy amable. Volveremos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
31 mar 2016
Muchas gracias! Encantada de conocerles y espero regresen pronto a esta maravillosa isla.
Saludos .
Carolina
Cecile M
“Perfecto”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un apartamento increíble que dispone de todas las utilidades necesarias. Una cocina muy bien equipada y una terraza enorme, todo era completamente nuevo. Está en una zona muy tranquila. Recomendaría disponer de un coche para moverse por la isla. La anfitriona es muy simpática y nos explicó todo muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que era de construcción nueva y de buena calidad
Lo que menos le ha gustado: todo era perfecto
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
21 mar 2018
Muchas gracias Cecile! Esperamos verles nuevamente entre nosotros. Un saludo!
Nati G
“Una maravillosa instancia”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La instancia ha sido muy confortable y relajante, es una buena zona, cercana al aeropuerto y al casco histórico. Tranquila y con muy buenas vistas, la casa cuenta con todos los requisitos para disfrutar y hacer confortable la estancia en ella, todo en muy buenas condiciones e impecable. Es una zona de no fumadores, con una amplia piscina privada en la urbanización para una tarde agradable. Razón por la que la recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
21 mar 2018
Muchas gracias Nati ! Esperamos verles nuevamente entre nosotros. Un saludo.
Wiwi W
Fuerteventura, España
Crítico de nivel 1
“Bonito apartamento ”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Bonito apartamento con bellas vistas. Muy acogedor y bien equipado con electrodomesticos. Todo muy nuevo. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
21 mar 2018
Muchas gracias!! Los esperamos nuevamente entre nosotros. Un saludo!
Santa Cruz de la Palma, España
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Otro
21 mar 2018
Muchas gracias Gara! Esperamos verles nuevamente entre nosotros. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2