Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 56
eDreamsUS$ 56
Agoda.comUS$ 56
TripadvisorUS$ 56
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En general se ve que le han hecho alguna reforma reciente, le faltaría pequeños detalles, por ejemplo no haber quitado las lámparas de los espejos de los baños. Lo peor de verdad que no tengan aire acondicionado, no se si será por los días que nos pillo con ola de calor pero dormir se antojo difícil, hoy día es casi imprescindible.

Luego algo que incomoda un poco es que tienen cerrado aún el bar, así que a primeras horas te tienes que buscar la vida por la zona para desayunar. También es verdad que tienes una cocina, así que si lo prefieren compran algo y lo preparan ahí mismo.

En general la relación calidad/precio es buena en estas fechas del año (2 noches 90€).

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Juan_Jos_N_13
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

En plena avenida marítima, con sitio para aparcar y a pocos minutos del centro. Nada del otro mundo pero está bien para varios días, a buen precio y sencillo. La limpieza podría mejorar así como la renovación de mobiliario. El personal es muy amable, sobre todo en cafetería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a eatfluencer
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Fue horrible! La habitación estaba sucia, con mucha mugre bajo la cama, hasta una botella! Está ubicado justo donde acceden los coches a la avenida marítima y es imposible dormir. Además las farolas de la calle iluminan la habitación toda la noche. Es carÍsimo para ser una habitación anticuada, ruidosa y sucia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Bladixxx
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado dos noches en el Aparthotel Castillete. Hotel básico, con mobiliario bastante viejo pero limpio, que es lo más importante. El hotel es muy céntrico pero tranquilo y se pueden ver muchas cosas caminando. Personal agradable. Desayuno de tipo buffet internacional, sencillo pero rico.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a ValentineB08
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Muy buena limpieza fue lo que mas me gustó además es economico...con buena vista al mar el trato a clientes fue lo esperado ,eso si! el ruido del tráfico arruinaba un poco el amanecer, pero es normal al ser un hotel urbano...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 736jonkin