Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
US$ 96
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

hotel está en buena ubicación dentro de la capital en el casco antiguo, delante de la playa a 30 segundos solo se cruza la calle. llegamos con la guagua (4.70 euros los dos) número 500 y la parada se llama recoveco. en tiempos covid la llegada nos pidieron el test de antigenos que lo llevábamos. me parece correcto en los tiempos que corren. la recepcionista muy amable. en la recepción tienen máquina para hacerte café gratuito. wifi gratis. el hotel es nuevo 2019 está todo impecable hasta el mínimo detalle. la habitación nos tocó la 31 interior que las ventanas dan a la calle peatonal. el único pero que tiene es que se oye todo dentro de la habitación. está mañana a las 6 está pasando la máquina de limpieza y creíamos que estaba dentro y con las ventanas cerradas. no quiero pensar las habitaciones que dan a la calle principal vistas a la mar si tendrán el mismo ruido. la habitación es grande con aire acondicionado. tiene una mesa para tomarte un te con su máquina para calentar el agua (2 botellas gratutitas). la cama muy comoda. el baño muy bien super nuevo con un montón de amenities. la habitación muy completa y muy limpia. desayuno es Buffet asistido tema covid. la comida estaba muy buena. la camera Andrea muy simpática y amable en todo momento. sin dudarlo repetiria. calidad precio porque pillamos oferta última hora.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 43nen
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por ubicación y por buenas opiniones que habíamos leído, pero estas se han quedado cortas en cuanto a la atención del personal, que se desvive sinceramente por su hotel.
Habitación limpia y agradable. Las camas cómodas y los amenities correctos.
La limpieza impecable, el desayuno buenísimo....el hotel es pequeño, pero tiene un ambiente muy agradable.
A destacar a Carmelo y Ana, quienes junto con las otras recepcionistas que vimos, son la personificación de la hostelería real....el buen servicio, honesto y de corazón.
Gracias por hacer de nuestra luna de miel un recuerdo inolvidable.
El gerente de este hotel tiene que saber que es afortunado por contar con un personal así, sinceramente espero que tome nota de ello y lo valore como corresponde.
Volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
3  Agradécele a yaniradeltoro
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sabíamos por las opiniones publicadas, que no nos iba a defraudar. Estancia de ocho noches. Habitación cómoda, completa y muy limpia, con amplia terraza con vistas al mar. Desayunos muy buenos, servidos a mesa por protocolo, con la posibilidad de tomar todo lo que te apetezca. Zumos naturales, frutas frescas cortadas, bollería, tostadas y café. Ubicación excelente, justo en primera línea de playa. Y lo mejor, la atención del personal. Una joya que hay que cuidar. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a javierorzaiz
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo primero que tenemos que destacar es el personal. Todos son muy profesionales, siempre pendientes del cliente y de sus necesidades, super amables, con la sonrisa en los ojos, (lo digo por las mascarillas que no le vemos la boca, pero los ojos son las ventanas del alma) estamos muy contentos de estar aquí. Las medidas con el covid se cumplen a rajatabla, nos sentíamos seguros. El hotel está muy bien situado.La habitación muy bien, camas cómodas,limpieza impecable, la pedimos con terraza y estamos encantados. Hemos elegido el hotel por la ubicación, pero desde ahora lo seguiremos eligiendo por el trato humano del personal. Les damos las gracias a todos por hacernos sentir mejor que en casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Medmar
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Hemos estado en el Holiday, y nos ha encantado, Habitación con vistas y Terraza al paseo/playa de Santa Cruz. Es un hotel de los denominados con encanto. Pocas habitaciones, tranquilidad absoluta, un personal muy agradable y atento. El único pero, es la dificultad para buscar aparcamiento en la zona, ya que al ser una Ciudad pequeña, es complicadísimo, Existe uno libre, a 400 metros del hotel, es libre, pero a veces está sin plazas,, pero resumiendo, ha sido una grata experiencia que recomiendo a cualquier visitante de la Isla.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a Luis d