“Recomendado. Buena comida y Buen precio.”
Opinión sobre: Casa Goyo

Casa Goyo
Clasificado como N.º 6 de 94 Restaurantes en Santa Cruz de la Palma
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien. Pescado fresco, camarones, lapas, morena frita.. todo delicioso. Aunque hay que hacer cola y esperar número merece la pena. Precio muy económico.

Agradécele a Jose Miguel R

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos con tapitas ( no son pequeñas) las papas arrugas, el queso al horno, camarones y un pescado. Estaba todo riquísimo y muy barato. Nos atendieron de maravilla. Lo recomendaría a cualquier amigo!

Agradécele a janebonn007
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado de este sitio como algo maravilloso, pero ya la fama es mas mas. La comida está bien y es barato. Las papas arrugadas duras, el queso con mojo está bien las CROQUETAS de Lujo, los mejillones algo duro pero buenos y los postres están bien. Pero si destacar que nos vino el gofio escalado y no nos gustó ya que es diferente. Se portaron bien y nos lo quitaron y no nos lo cobraron, se agradece. El sitio es muy popular buenos aparcamientos. Pero ir con tiempo mucha gente Y los sitios para comer son peculiares

Agradécele a ANTONIO E
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos del 10 y bastante barato. Buena atención y sitio muy acogedor,puedes elegir entre tapas, medias raciones o platos, picoteando de todo un poco. Recomendable

Agradécele a Luciia P
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi uno de los mejores sitios para comer pescado de la isla, lugar acogedor lo que si llegas tarde toca hacer cola, pero bueno la espera vale la pena.

Agradécele a Jenifer H