“Comer pescado.”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El mejor restaurante para comer pescado en la Isla de la Palma. Situado en la orilla del mar, un lugar muy agradable.

Agradécele a barbo5

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos el pescado que nos recomendaron, queso asado y papas con mojo en una mesita de la terraza con vistas al mar. Un lugar muy agradable con un precio buenísimo muy cerca del aeropuerto. Sin duda 100% recomendable

Agradécele a mmdc262972
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí a cenar varios amigos. Todo bastante rico, con comida local, variedad de pescado y más productos del mar. Lo mas rico los calamares y la parrillada de pescado.

Agradécele a alvaropalentino
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, comimos muy bien, muy fresco el pescado, todo estaba riquísimo, buen precio y el personal muy amable. Nos fuimos muy contentos

Agradécele a skyabigail
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar que no se debe pasar por alto al visitar la isla, cerca del aeropuerto y del puerto, pescado fresco, mojos increíbles, quesos y ensaladas riquisimas

Agradécele a fernando c