“Pequeño y buenos, dos veces bueno”
Opinión sobre: Enriclai

Enriclai
Clasificado como N.º 1 de 94 Restaurantes en Santa Cruz de la Palma
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018

Fuimos mi mujer y mi hijo, teníamos buenas refenrencias y no se equivocaban, el pescado riquisimo y la carne mejor, El vino que nos recomendaron fue exquisito y como no Palmero. La compañia de otros comensales fue divertida y amena y la jefa encantadora.

Agradécele a 996juanmanuelp

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Restaurante de 3 mesas, sin carta, todo elaborado con producto del dia, sin fritos y sin salsas, todo natural y ecologico. Platos grandes incluso para compartir. Lo unico es que no sabes el precio hasta la hora de pagar y no se paga con tarjeta. Por lo demas, espectacular.

Agradécele a marib1_12
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018

Lo mejor fue el cariño y excelente servicio que recibimos. La comida muy rica, de mercado y todo fresco.

Agradécele a Borja C
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por las buenas críticas y recomendaciones, la verdad fue toda una experiencia, es un sitio muy pequeño en el que estás pegado a los comensales de otras mesas, con lo que sin querer interactuas si o si, la señora que te atiende es puro amor, te trata con muchísimo cariño y alegria desde que entras en el local. La comida es una carta reducida pero muy, muy rica y elaborada con un trato muy bueno, entiendo que no es un restaurante para algunas personas que busquen otro tipo de trato, pero como experiencia merece mucho la pena

Agradécele a rfluis
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos dijeron que no tenían carta, que nos decía el menú, "hoy hemos cocinado" total que pensamos que había menú del día y no era así, esto da lugar a confusión, te sientas y no sabes el precio de las cosas y cuando te das cuenta que no es menú..., algunos de los platos más de 15€ sin impuestos incluidos.

Agradécele a Discover543556