“Servicio domicilio”
Opinión sobre: Sie7e Islas Burger Bar

Sie7e Islas Burger Bar
Clasificado como N.º 33 de 90 Restaurantes en Santa Cruz de la Palma
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Muy bueno todo, llegó todo muy rápido y caliente, excelente servicio.. recomendada hamburguesa canary de cochino negro palmero, papas locas muy buenas, y perros calientes muy ricos, y el repartidor muy amable!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jhormaryu
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente, dan lo que prometen y más.

Pedimos tres hamburguesas: philadelphia,texana, y de rulo.
Definitivamente, la hamburguesa de rulo es probablemente una de las más sabrosas que he probado en mi vida.
Se nota muchísimo la calidad de los productos. La carne es increíblemente jugosa y sabrosa.

Las papas locas americanas, han superado increíblemente nuestras expectativas. Las salsas y la mezcla de quesos es tremendamente buena. Actualmente,podría considerar que son las mejores papas locas que he probado en la isla.

Sin embargo, los aritos de cebolla, no me convencieron del todo. Aunque la cantidad y el tamaño,como se puede ver, estaba bien, el rebozado no termino de encantarme, quizá también porque estaban un poco fríos cuando los comimos.

El refresco fue de regalo con el pedido.Buen detalle.

Merece la pena pagar un poquito más, y comer comida rápida de calidad.

El repartidor,muy amable!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a spooky0008
Se escribió una opinión 25 de abril de 2020

Ilusión y gusto por lo que hace. Buena presentación y sabores exquisitos. Nos gustan muchísimo sus hamburguesas y perritos, el trato además excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a sultor
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Con un trato excelente y unas hamburguesas que te invitan a volver, resulta casi indescriptible el sabor la calidad, además del cariño que le ponen a cada una de sus preparaciones se nota la pasión por la cocina y las ganas de ofrecer algo diferente.Soy clienta habitual de este sitio y nunca me han defraudado. Sus hamburguesas gourmet son únicas y además con sabores y productos de la tierra, como la hamburguesa de cochino palmero, es una experiencia única. Si están en la Palma tienen que pasar por éste lugar. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Citlaly_reyna
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Soy una clienta de toda la vida y aunque ya no vivo en la isla sigo visitandoles siempre que vuelvo a casa. Soy vegetariana pero mis papitas locas con cebolla caramelizada no pueden faltar. Con amigos o con familia una cena en el 7 islas es calidad asegurada. Lo recomiendo a todas las personas que van a conocer por primera vez la isla y todos los que la visitan quedan encantados. Precios razonables para platos increíbles, con personal atento y familiar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a NatFco93