“Mejorable”
Opinión sobre: El Cafe de Don Manuel

El Cafe de Don Manuel
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Santa Cruz de la Palma
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos aquí a tomar un barraquito alentados por las opiniones que habíamos leído y aunque el lugar es inigualable,una casa colonial con un patio central precioso, he tomado mejores barraquitos en otros sitios de Santa Cruz. Sinceramente no volvería.

Agradécele a Cafetera_canaria

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable local de ambiente colonial con amplios espacios para poder charlar con intimidad. Es el mejor sitio del centro de Santa Cruz de la Palma para tomar un café, destacando por su Barranquito con licor.

Agradécele a Jose Antonio D
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ideal en pleno centro de la capital palmera con un ambiente bohemio para pasar un agradable rato ya sea bien por la mañana o por la tarde tomando un café sabroso y aromático dentro de la variedad de cafés que disponen y todo ello a un precio razonable.

Recomendable hacer un alto en este lugar.

Agradécele a Santi140
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cafetería tranquila en un patio encantador.
Los minibocatas están riquísimos y el barranquito con licor...

Agradécele a Leticia T
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo voy a tomarme mi cafe solo ,en este acojedor lugar .Casi siempre está lleno, Sus camareros rápidos y amables. Lo único que desde q acabas el café rápidamente te retiran las tazas de la mesa para q dejes la mesa libre. Pero en cierta forma los entiendo. Bueno mi puntuación es por un conjunto
De un todo. Por eso lo recomiendo. Pienso q es un lugar que se debe probar.

1  Agradécele a AlbaAlvarez1970