“Rica brasa”

Restaurante Parrilla Los Braseros
Clasificado como N.º 2 de 94 Restaurantes en Santa Cruz de la Palma
Descripción: Restaurante Parrilla especializado en carnes a la brasa y cocina Canaria, con producto fresco y local, carnes de cerdo, ternera, pollo y cordero, sopas, ensaladas, variedad de entrantes y tapas, papas y mojo rojo picón y verde. Nos encontramos en un lugar maravilloso, con unas vistas espectaculares de la Isla de La Palma, lugar perfecto para pasar un rato agradable con su familia o amigos disfrutando de nuestra sabrosa gastronomía. Situado a pocos minutos en coche del casco histórico de Santa Cruz de La Palma, en un entorno natural y de fácil acceso en la carretera que enlaza con el Observatorio Astrofísico situado en el Roque de Los Muchachos.
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida abundante, bien preparada y carne a la brasa en abundancia.
Vistas espectaculares desde la terraza, buena atención a pesar de estar bastante lleno y a un precio razonable, en comparación con otros sitios es algo mas caro.
Rescomendable ir si estas por la zona.

Agradécele a Alvaro B

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque tarde nos atendieron perfectamente y en su línea, siempre recomendable ,lo mejor para mi las costillas a la brasa

Agradécele a Alejandro P
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos de viaje por la Palma y hemos probado varios restaurantes, pero sin duda nos quedamos con este. La comida buenísima, buen trato. Pedimos queso asado, sopa de picadillo, papas arrugadas con mojo verde, carne de Cabra en salsa, pollo a la brasa y de postre muss de gofio y principe Alberto.
Bastante cantidad de comida y muy buen precio. Bebidas, pan, salsa, primeros platos, Segundo plato y postre unos 37€ aproximadamente.

2  Agradécele a Sariita_ftv
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Queso a la brasa, carne a la parrilla, buen mojo y buenas papas en un lugar agradable con buenas vistas, precio razonable y buena atención.

2  Agradécele a cuto2012
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Fué nuestra primera experiencia en la Isla y no nos decepcionó. La comida en cantidad y calidad, es buena, el sitio tiene unas vistas increibles a Santa Cruz. La atención fué muy buena y el precio muy competitivo.
Si vuelvo a La Palma, volveré a comer allí.

1  Agradécele a aruncino2005