“todo lo que pediamos i necesitábamos”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

mikelpeny...
Sa Pobla, España
“todo lo que pediamos i necesitábamos”
Escribió una opinión el 22 febrero 2018 para una estancia en septiembre de 2017

A dos pasos de la plaza mayor,donde se ubican las mejores tiendas,bares y restaurantes de uno de los pueblos de mallorca con más ambiente.la casa está limpia y reformada con todo lo que necesitamos mi familia y yo para pasar una semana inolvidable.volveremos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 119
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar