¿Qué es el premio Travellers' Choice a Lo Mejor de lo Mejor?
Este premio es nuestro mayor reconocimiento y se les entrega todos los años a los negocios que son Lo Mejor de lo Mejor en Tripadvisor, aquellos que reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 1 % de los establecimientos más populares en todo el mundo.
Obtener más información
Lanzarote
Lanzarote
Hoteles
Todos los hoteles de LanzaroteOfertas de hoteles en LanzaroteÚltima hora en LanzarotePor tipo de hotel
Por categoría del hotel
Por cadena hotelera
Servicios populares
Categorías populares en Lanzarote
Más categorías en Lanzarote
Cerca de lugares de interés
Cerca de aeropuertos
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autosMás

Turismo en Lanzarote, España - Viajes a Lanzarote

Acerca de Lanzarote
Si tus hijos están cansados de las mismas vacaciones de playa de siempre a donde van todos los años, piensa en llevarlos a Lanzarote. Habrá playas estupendas, sin dudas, pero esta reserva mundial de la biosfera de UNESCO cuenta con atracciones y actividades únicas. Daremos paseos en camello sobre los volcanes (en el Parque Nacional de Timanfaya) o comeremos en un restaurante dentro de una cueva volcánica (en Jameos del Agua). Incluso los adolescentes más saturados quedarán impresionados.

Puntos esenciales en Lanzarote

Seis lugares con vistas increíbles de Lanzarote

Me sentí como la persona nómada digital con más suerte del mundo. Durante seis meses, mi oficina estuvo en un pueblo remoto de Lanzarote, la más oriental de las Islas Canarias. Sin auto, crucé la isla a pie y en guagua (autobús público). El paisaje volcánico, el agua prístina y la arquitectura orgánica me dejaron con la boca abierta. Estos son seis de los lugares que no puedo olvidar.
Mateo Sancho Cardiel, Nueva York, Estado de Nueva York
  • Parque Nacional de Timanfaya
    Este parque nacional es una clase magistral de geología. Es donde una serie de erupciones volcánicas que se produjeron entre 1730 y 1735 dieron forma a la isla y crearon su paisaje de otro mundo. Cuando llegas a las cuencas rocosas llamadas Cuatro Calderas Quemadas, parece que el planeta decidió hacer una fiesta en un jacuzzi. Pasear en un autobús parece algo bastante turístico, pero los colores vívidos, las texturas únicas y las vistas impresionantes hacen que valga la pena.
  • Mirador Del Río
    César Manrique es una leyenda local. Pasó de ser artista a ser activista y dio forma a una arquitectura impactante que se fusiona a la perfección con el paisaje rocoso. En el interior, las habitaciones tienen ventanas enormes y paredes blancas pulidas que se asemejan a iglús. Con esta hermosa vista, te espera una experiencia salvaje. Imagina horizontes interminables, aventuras junto a los acantilados y el arte inmersivo de Manrique. ¡Definitivamente querrás publicar esto en Instagram!
  • Ermita de las Nieves
    Una gran mención para la santa patrona de Lanzarote, la Virgen de las Nieves, por elegir este lugar. Su iglesia del siglo XVI se encuentra a más de 600 metros sobre el nivel del mar. Llegar al lugar puede ser todo un desafío, pero las vistas del atardecer son puro encanto. Ubicado en lo alto de Famara, el paraíso de los surfistas, es una joya oculta. Aficionados a la peregrinación, marquen sus calendarios para disfrutar de un colorido desfile con todos los lugareños (incluidos algunos burros) en la primera semana de agosto.
  • El Chupadero
    Mientras bebes el reconocido vino blanco Malvasía Volcánica en el patio exterior de este bar, el paisaje parece estar girando. Esto se debe a que miras los viñedos de La Geria, donde los protectores de viento curvos esculpen las vides formando patrones geométricos. Con el suelo volcánico negro como telón de fondo, es una verdadera obra maestra. Por cierto, chupar significa “beber” en el español de las Islas Canarias. La tentación acá no es solo “chupar” otra ronda, sino consentirte con unas papas arrugás (o papas arrugadas).
  • El Lago Verde / Charco de los Clicos
    Debido a mi gran fanatismo por Pedro Almodóvar, visitar los lugares donde filmaba escenas cinematográficas era algo imperdible para mí. Pero incluso si no conoces el trabajo del director, en este mirador puedes sumergirte en la épica explosión de colores. Imagina una laguna verde, una playa de arena negra, un telón de fondo del océano azul y una montaña que se divide justo en el medio. Algunos de los restaurantes de mariscos de primer nivel de la isla están muy cerca.
  • Cueva de los Verdes
    A veces, la magia de Lanzarote se esconde bajo la superficie. La Cueva de los Verdes me llevó a una aventura digna de Julio Verne a través de tubos de lava formados durante una erupción volcánica. Me sentí como alguien con experiencia casual en espeleología: en el camino, logré atravesar pasajes, me agaché bajo las rocas y creí algunas impresionantes ilusiones ópticas. Nada es lo que parece, ¡pero de ahí proviene su belleza!

Lanzarote es excelente para

Alquileres de motos de agua

Después del atardecer

Buceo