“Muy recomendable!”
viajero más reservó este establecimiento
Entrada principal de la Finca Rural Casa José Manuel Vista general de la Finca
Entrada al Apartamento
Terraza del Apartamento
Cuarto de Baño
Baño Apartamento
Solarium con hamacas y barbacoa comunitaria al fondo
Piscina exterior/comunitaria con barbacoa al fondo.
Barbacoa con barra de bar comunitaria
Barbacoa con mesa para comer, comunitaria
CASA JOSÉ MANUEL
Terraza para tomar el sol
Piscina exterior/comunitaria con solárium
Terraza con mesa de uso exclusivo del apartamento
Playa de Famara  a 15Km. de la casa
Vistas de Fuerteventura desde Playa Papagayo
Playa de La Concha en Isla Graciosa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Beix28
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable!”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado 9 días en uno de los apartamentos de dos habitaciones que tiene la finca, y nos ha encantado. Está super bien cuidado todo, muy muy limpio por dentro, hasta el punto de tener limpieza diaria incluida. La casa tiene unas habitaciones muy amplias, el baño es enorme y una terracita particular. En la zona de la piscina tienes hamacas y otra estancia para hacer barbacoa, jugar a las cartas, etc. Es una zona fantástica para quedarse, porque está en el centro de la isla, por lo que no se tarda anda en llegar a cualquier punto. El dueño, muy amable con todo y Joanna, que es la persona que se encarga de alquilarlo, nos envío muchísimos sitios que no debíamos perdernos, incluidos restaurantes con buen precio y con buena comida. Muchas gracias Joanna!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad, las vistas, el silencio
Lo que menos le ha gustado: Que el Wifi solo llegaba a la casa grande
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ancor G
“Respondió a mis expectativas”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos con dos niños de 5 y 4 años en uno de los apartamentos.

Muy buena opción para quien busque una casa rural con piscina para visitar Lanzarote cómodamente. A destacar la limpieza, todo estaba inmaculado. Limpian y cambian las toallas todos los días. La piscina está muy bien, especialmente teniendo en cuenta que es prácticamente privada (en seis días no vimos a nadie usarla aparte de nosotros). La barbacoa al pie de la piscina (una habitación abierta con nevera, barra, una plancha de gas, etc.) es también "un puntazo". Gracias a ella pasamos un día excelente con varios amigos residentes en la isla y sus niños. Seis adultos y seis niños en total disfrutando de la barbacoa y de la piscina, la clase de cosas que no te permiten en un hotel o apartamento.

También hay cosas que no nos gustaron tanto. La descripción dice que la piscina es climatizada, pero lo cierto es que el agua estaba siempre muy fría. El señor José Manuel está continuamente pululando por las instalaciones lo cuál tiene sus ventajas si tienes que comentarle cualquier desperfecto (como que nuestra ducha no funcionaba muy bien o que el grifo de la barbacoa estaba roto) ya que te lo arreglará casi de inmediato, pero la verdad es que cohíbe bastante. Se hace raro.

En resumen, si vas buscando una villa con cierto nivel de lujo, no creo que este sea tu alojamiento. Si vas buscando una casa rural agradable y "auténtica", es totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Susana

Escribió una opinión el 2 de abril de 2009

Gemma Gar...
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2008

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2