“Excelente pescado”
Opinión sobre: Malecon Restaurante & Copas

Malecon Restaurante & Copas
Clasificado como N.º 7 de 249 Restaurantes en Arrecife
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Descripción: El Restaurante Malecón y Copas está situado en la animada zona donde se combinan la tradición, el ocio y la gastronomía del Charco de San Ginés, en Arrecife. Su especialidad es la cocina canaria donde destacan sus hamburguesas de carne magra con una versión mini para los más pequeños. La ensalada de pato y cualquiera de sus cazuelas, así como la ensalada de gambas y setas son muy recomendables. Y para cerrar la experiencia culinaria, asegúrate de pedir coulan (volcán de chocolate) completamente hecho a mano y acompañarlo con uno de sus deliciosos cócteles. Seguro que lo disfrutarás.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedimos una parrillada de pescado para dos personas que estaba buenísima. Se nota que el producto es de primera calidad. Muy bueno!! Volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a patriciabI7206PK
Escribir una opiniónOpiniones (464)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionante parrillada de pescado pra dos personas por 40 euros...más bebidas. Tremendo sabor. No me gustaban los mejillones hasta hoy. Lo mejor el pulpo y la dorada. Tiene carta de alérgenos. Solo le falta pan sin gluten pero genial

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a isidror309
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido dos parejas. Picamos puntilla (realmente buena) queso a la plancha (delicioso), croquetas (las de espinacas insuperables) y papas con mojos (el verde delicioso, el rojo rico pero no tanto), entrecot (lo peor de la comida porque lo pedimos al punto y lo trajeron muy hecho) y chipirones plancha. Con bebida 65€. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a RobertoR894
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien. El personal muy amable, la comida buenísima y la ubicación es perfecta. Totalmente recomendable! A nosotros nos encantó!

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a sandrafD3347JZ
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces durante nuestras vacaciones en lanzarote ya que nos gustaron mucho sus tapas y la amabilidad de los camareros, opción segura para comer en el puerto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ParejitaViajera