“Excelente piso”

Opinión sobre: Apartamento/Loft

Salón
Sala de estar Sala de estar
Ver disponibilidad
Entrada
Oficina de turismo
Playa El reducto
Paseo Maritimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Yiyo R
“Excelente piso”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un piso genial lo recomiendo por su comodidad y el anfitrión es una pasada es genial tienen que visitarlo todo es totalmente nuevo y lo importante el aseo es algo que miro cuando viajo y este piso lo tenia todo genial

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 abr 2018
Gracias por tu estancia. Huésped excelente, comunicación de principio a fin. Esperamos tenerte de nuevo por la isla. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2