“Buen lugar para cenar. ”
Opinión sobre: Restaurant El nido

Restaurant El nido
Clasificado como N.º 5 de 247 Restaurantes en Arrecife
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He de decir que aún no he probado bocado, pero tan solo la atención recibida por el personal de mesa merece la visita. Al ir sola me comenta que algunos platos pueden ser media ración. No sólo es amable y conversador con los españoles, sino que conversa de forma distendida tanto en inglés como en francés, explicando cada plato.
Pido la milhojas de verduras con queso cabra y el famoso atún en tacos. Efectivamente buena elección, el atún muuuuy bueno. Me quedo con ganas de probar las croquetas de sepia y la tarta de queso...
La única "pega" es la ración de pan (acompañada de mantequilla) que fue algo escasa, ya que los platos estaban de "toma pan y moja".
En total 20 euros con copa de ribera incluida, precio bastante ajustado.
En resumen si andáis o sois de la zona, merece una visita, alejaros de la pasta, buffet libres y seudochinos y venir a degustar la auténtica comida mediterránea.

Agradécele a clara a

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio con muy buen vino, excelente comida y mejor Trato!!!! Para comer genial escapando del turisteo!!!

1  Agradécele a Martukiv
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y desde el primer momento muy buena atención y la comida muy diferente al resto de locales que te puedes encontrar en la Isla. Probamos los solomillos vuelta y vuelta, huevos a la vas a y croquetas. De postre tarta d queso. Muy buena relación calidad precio.

1  Agradécele a Mpsmps
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las críticas de tripadvisor y la verdad que no fallamos. Pedimos papas arrugas,(correctas) miloja de verduras y queso de cabra(muy buena y original),4 croquetas(buenas especialmente las de bacalao) y atun rojo por recomendacion de dueño que estaba espectacular, de los mejores que me he comido. Postre no pudimos y de beber una botella de Finca Resalso. Por poner un pero, pero creo que no es solo aquí, veo algo elevado que la botella más barata de vino coste 17€, pero no se si serán precio de las islas ya que en la Peninsula suele haber más variedad y a precios más asequible.El dueño encantador y tuvo un detalle con nosotros al terminar.50€ todo calidad precio para mi perfecta.

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradécele a juankycp
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato familiar!!!! Comida espectacular!!! Dejo alguna foto!!! Sinceramente no hay palabras!!!!! Probad la tarta de quesooooooo!!!! Sitio recomendado si visitais Arrecife!!!! Bravo!!!!! Y gracias!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a antoniovH1889RV