“Calidad”
Opinión sobre: Oishi Restaurante Japonés

Oishi Restaurante Japonés
Clasificado como N.º 82 de 243 Restaurantes en Arrecife
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Descripción: Ofrecemos una variada y original carta de sushi y cocina japonesa de alta calidad, en un local de cuidada decoración
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Buena comida, de calidad, la diferencia entre la comida rápida asiática y un restaurante. Un 10 a los trabajadores.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ultrink
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Sushi temperado y todo en gral simplemente ESPECTACULAR, calidad y buena presentación, buenísimo. El servicio amable y agradable en todo momento. Vinito blanco de la zona a la misma altura.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Dgpo
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

La atención al cliente es excelente, el restauranre super limpio y acogedor, la comida es deliciosa (おいしい) una presentación original y tradicional. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a A6940QDirenep
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019

Lo primero a destacar, la atención, que nos atendieron de maravilla. Nos ofrecieron varias mesas, nos cerraron la terraza y encendieron la estufa nada más llegar. Después nos recomendaron amable y pacientemente sus especialidades y finalmente, la comida estaba espectacular. Pedimos gyozas, bolitas de pulpo, uramaki roll y pollo al curry y todo estaba buenísimo. Además fueron muy detallistas al marchar y siempre sonriendo. No confíes en las malas opiniones y pruébalo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a LoliGT
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sushi : muy malo: arroz pasado y relleno pobre y sin mucho sabor.
El Gyosa vegetal( empanadilla ) : sin sabor

El tempura : de verduras también: zero sabor y 13,95 €!!!!!!

El cerdo y el arroz : ninguna maravilla por no repetirme ( sin sabor......)

Eramos 2, yo comí primero, nos sirvieron el tempura (que era para compartir) y 25 minutos después llegó el cerdo y arroz para mi novio.
Si le restas 10 euros de bebida, por la espera....
45 euros por lo que comimos: pues NO!!0q

Por 45 euros cenamos 3 (bebida incluida) en una pizzería de Arrecife.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Crisamdg