Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, con vistas espectaculares, a una playa, donde te pierdes en ella, tan solo mirándola, calidad precio muy buena, instalaciones muy buenas, restaurante bufett con un personal encantador, familiar y muy agradable, q te ayudan en todo y más.
La única pega q les pongo q no hay aparcamientos.
De resto repetiremos sin lugar a duda, les felicito, mi pareja y yo volveremos sin lugar a duda.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a YureLei
Director_Lancelot, Director General en Hotel Lancelot, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Buenas tardes

Nos alegramos de que haya tenido una feliz estancia entre nosotros y de que haya encontrado una buena relación calidad precio de nuestro hotel.

Le damos las gracias por sus opiniones y esperamos volverles a ver muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en las vacaciones. Se trata de un sitio tranquilo y agradable frente a la playa. Hemos alquilado un coche y el aparcamiento en la zona ha sido fácil. Lo mejor del lugar es la limpieza, tanto en la habitación como en la zona de desayuno, el cual además es muy completo. Otro punto a favor es el personal , que ha sido muy agradable. Es verdad que la zona no parece contar con muchos restaurantes para cenar, pero a pocas manzanas hay varias zonas con muchas opciones. Si volvemos, seguro repetimos.

Agradécele a AnaIsabel-cor
Director_Lancelot, Director General en Hotel Lancelot, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Buenas tardes

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de sus vacaciones entre nosotros, al igual que de nuestro servicio.

Le damos las gracias por sus comentarios y esperamos volverles a ver en una próxima visita.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos en habitación doble con vistas a mar. Buena ubicación y una limpieza excepcional, habitaciones cómodas y amplias. Piscina correcta y buena ubicación. El único pero, el café con leche del desayuno muy malo y cierran muy pronto para ser un lugar de vacaciones. A las 10 no tienes ni para ponerte el café malo jajaj

Personal muy amable, así que recomendable al 100 x 100

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniel C

Buenas tardes

Nos alegramos de que hayan tenido unas buenas vacaciones entre nosotros y también, de que hayan disfrutado de nuestro servicio.

Le damos las gracias por sus comentarios y analizaremos su sugerencia.

Esperamos volverles a ver muy pronto de nuevo

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel una semana en agosto. Todo bastante bien, justo enfrente de la playa, zona bastante tranquila para poder descansar. Desayuno bastante correcto para un 3 estrellas, las cenas también. El personal muy amable, limpieza también bien. Llegamos pasada las 12 de la noche y nos tenían cena preparada. El aparcamiento en la calle de atrás sin problemas. Bastante recomendable.

Agradécele a Roc446

Buenas tardes

Nos alegramos de que hayan tenido unas buenas vacaciones entre nosotros y de que hayan disfrutado de nuestro servicio

Le damos las gracias por sus comentarios y esperamos volverles a ver en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 dias de vacaciones en media pensión y nos encanto. Está justo enfrente de la playa del reducto, el personal es muy amable y es de lo mejor del hotel.
La comida no es que tenga una gran variedad como otros buffet, pero tiene lo suficiente.
Los desayunos tienen de todo y en las cenas siempre habia plato vegetariano, de pescado y de carne.
Repetiremos seguro porque nos encanto.

Agradécele a IbaliaL
Director_Lancelot, Director General en Hotel Lancelot, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Buenos días

Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros, al igual que de los servicios del hotel.

Le agradecemos sus comentarios y nos gustaría volverle a ver en una próxima visita a la isla