Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana mi pareja y yo. El señor que nos atendio el primer dia fue lo mejor, super educado una sonrisa siempre en la cara y trato excepcional. De sus compañeros no puedo decir lo mismo, hay una chica de lo mas antipatica, no saluda, una vez le dejamos las llaves y ni gracias ni nada, las cojio de un tiron y siguio a lo suyo... Una malaeducada y sin ganas de trabajar. Las habitaciones estan reformadas, son bonitas si. Pero el baño suuper pequeño, sale el agua templada tirando a fria, nos salio caliente 2 dias de una semana que estubimos. Luego la limpieza brilla por su ausencia... Los pasillos sin limpiar, luego no se limpia 2 veces a la semana... Y la camarare se olvido de limpiarnos un dia que si que tocaba, resumiendo 3 dias sin limpieza. Algo bueno es la hubicacion, al lado del lago super bonito para cenar y todo. Solo decir que aveces lo barato sale caro
No volveriamos a repetir

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a saray1995
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta muy bueno el Hostal, las habitaciones y los baños están en perfecto estado y muy limpios. La atención es excelente y la recepción funciona las 24h. También tienen servicio para guardar las maletas. Súper recomendado, volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mimi_9mg
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cómodo en cuanto a ubicación. Cerca del centro de Arrecife y en una zona estratégica para visitar toda la isla. Zona de aparcamiento gratuita muy cerca. El hostal muy limpio, las habitaciónes con todas las comodidades: TV, nevera, secador de pelo, toallas (las cambian todos los dias!!!) La atención del personal excelente. Manuel nos hizo sentir como en casa desde el primer día, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar en todo. El resto del personal igual de amable y sonriente!!! 100% recomendable. Espero volver pronto a esta isla tan bonita! Un saludo de la argentina/italiana y la francesa jaja

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luciacG4404GP
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendida. Esta pensión, tiene recepción 24 horas, Wiffi gratuito y diferentes máquinas de snacks.

La habitación, estaba realmente bien. En buenas condiciones, limpia, bonita y reformada.

La atención ha sido correcta por parte del personal y la ubicación es ideal, para moverte. Llegamos caminando desde el intercambiador, con un agradable paseo por la playa del reducto.

Pagamos 39€ por una noche, 2 personas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a M2908FRlaurar
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

Buen trato de la recepción, buen nivel de limpieza en las habitaciones, zona tranquila y colchón cómodo. Una buena opción, Arrecife, desde donde visitar la isla de Lanzarote. El hostal se ubica cerca del Charco de San GInés, donde poder salir a cenar y tomar algo. Repetiré

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a sandramarlop