2.320 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Después de varias experiencias diferentes en este hotel puedo decir que es totalmente recomendable, no sólo como alojamiento hotelero sino para celebrar cualquier tipo de evento. Muchas de sus instalaciones han sido recientemente reformadas, las vistas son espectaculares hacia el resto de Lanzarote y su personal mantiene siempre un trato exquisito, lo que permite que te sientas especial en todo momento.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a keisuarez
ArrecifeGranHotel, Director de Relaciones con Clientes en Arrecife Gran Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2018

Estimada Keisuarez,

En primer lugar, ¡felicidades por su cumpleaños! :) Muchas gracias por haber confiado en nosotros para celebrar este día tan especial.

Le agradecemos mucho sus cariñosas palabras que compartiremos con mucho gusto con todo el equipo.
Para mi, es un orgullo poder haber participado de tal evento especial para usted y toda su familia y amigos.

Nos encantará darles la bienvenida de nuevo.

Muchas gracias y les envío un cálido abrazo.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Mi pareja y yo hemos disfrutado tanto del brunch que ofrece el Pool Bar como del Spa. De ambos, no podemos más que destacar la calidad y la excelencia en el servicio. De inicio a fin. El trato, maravilloso; la comida, excelente y en cantidades más que generosas; el entorno y las instalaciones, bonitas y bien acondicionadas.
Precio muy razonable y absolutamente recomendable.
Evidentemente, repetiremos.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Daydream321086
ArrecifeGranHotel, Director de Relaciones con Clientes en Arrecife Gran Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Estimado Daydream321086,

Muchas gracias por elegirnos para pasar un día de descanso y brunchear con nosotros. Para todo el equipo de Arrecife Gran Hotel & Spa***** es un orgullo escuchar y leer que somos un impulsor de la excelencia hotelera. Su opinión nos motiva a seguir perfeccionando nuestro servicio y el cuidado de nuestras instalaciones, para poder ofrecerle una experiencia aún más increíble la próxima vez que nos visite.

Para su próxima visita, me gustaría recomendarle que visite nuestro estupendo restaurante Altamar, última planta 17 donde podrá disfrutar de unas inmejorables vistas al océano. La gastronomía es una apuesta en introducir productos locales, así como la constante innovación y creación de nuevos platos que logran mantener la alta calidad y el buen servicio de un restaurante de esta categoría.

El menú a la carta se complementa con una variada selección de vinos donde destacan los blancos de Lanzarote. Además ofrece un menú degustación en el que de manera equilibrada y con un maridaje sublime, el comensal puede disfrutar y degustar la selección de platos, que proponen un viaje gastronómico en un entorno único. Muy recomendable!!!

Un cálido saludo, y les esperamos muy pronto.

Muchas gracias

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

El brunch que ofrecen los domingos en el Pool Bar es sencillamente espectacular. La comida está deliciosa y es abundante, el trato y el servicio son magníficos y el entorno y las vistas son inmejorables. Además existe la opción de coger un pack realmente económico que incluye un circuito en el spa, que recomiendo encarecidamente. No hay nada mejor después de una buena comilona que poder relajarse en un buen jacuzzi.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a JonyPT
ArrecifeGranHotel, Director de Relaciones con Clientes en Arrecife Gran Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Estimado JonyPT,

Gracias por haber elegido el Arrecife Gran Hotel & Spa***** y por haber publicado su experiencia.

Es un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su brunch y Spa entre nosotros y que cumplimos con nuestro objetivo, que es su plena satisfacción.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Muchas gracias

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado encantados una semana en este hotel que es espectacular, desayuno y cena de 10. El trato acogedor con todo el personal, y queriendo resaltar el trato 5 estrellas súper lujo: JOSE (Recepción), Pablo (Buffet), y victoria y Giorgia (relaciones públicas). Ha sido un placer conocer a estas personas con tanto agrado y profesionalidad.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a gasparguerrero5
ArrecifeGranHotel, Director de Relaciones con Clientes en Arrecife Gran Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2018

Estimado gasparguerrero5,

Muchas gracias por haber escogido el Arrecife Gran Hotel & Spa***** para su estancia en Lanzarote, y también para habernos dejado este comentario aquí en TripAdvisor.

Nos alegra saber que haya disfrutado tanto de nuestra oferta gastronómica, y le agradecemos mucho sus amables palabras sobre nuestro personal.

Esperamos poder volver a darle las bienvenidas en un próximo futuro.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

He pasado cinco días en el hotel Arrecife Gan Hotel&Spa con unas amigas y solo podemos decir cosas buenas de esta experiencia. La suite con vistas al mar maravillosas, la comida muy buena, el trato de todas las personas del hotel fue extraordinario, para hacerte sentir a gusto, la limpieza muy buena. La playa de Arrecife esta al lado del hotel y además tiene un piscina muy agradable, donde pudimos disfrutar de un concierto alguna noche. El Spa fue ya el relax como colofón de unos días maravillosos. Súper recomendable en Arrecife.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vistas laterales al mar
Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Victoria V

Estimada Victoria V,

Muchas gracias por haber escogido el Arrecife Gran Hotel & Spa***** para su estancia en Lanzarote, y también para habernos dejado un comentario tan amable aquí en TripAdvisor.

Nos alegra muchísimo saber que usted y sus amigas se hayan sentido como en casa en nuestras suites, y que disfrutó tanto de nuestra oferta gastronómica de alta calidad.

Sería un placer poder volver a darles las bienvenidas durante su próxima estancia en nuestra isla tan maravillosa.

Un saludo,