Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagamos 80 euros por dos noches y la pensión simplemente da pena. No tiene el más mínimo mantenimiento, los armarios no tenían ni puertas, cama mala y sucia. La calle donde está deja mejor que desear, es el típico sitio donde van parejas a.....
No repito más nunca

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ione A
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy un cliente asiduo de dos o tres días cada mes y a veces dos viajes al mes, es un hostal cutre, antiguo y deja mucho que desear en todos los aspectos pero había algo a favor que es el precio 25 euros por noche pero ahora parece ser que a cambiado de propietario y vale 35 euros, este viaje he venido por dos noches y pregunto si han reformado por lo de los 10 euros de subida y me contestan que están en ello pero la subida la hacen y esto en peores condiciones encima me obligan a pagar por adelantado y si no lo hago no puedo ocupar la habitación cuando siempre pague al término de mi estancia, mi recomendación por ejemplo id al hotel diamar que por 10 o 15 € mas es un lugar estupendo frente al mar y con desayuno incluido, mi última vez en esta pocilga de cardona, inexplicable no cierre sanidad esto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a tonypm1956
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya sabemos que es el más barato de Arrecife, pero no por eso deja de ser malo, la recepción y la amabilidad del personal ni te hace presagiar lo que te vas a encontrar.Habitaciones muy cutres y espartanas con muebles viejos y paredes con muchas manchas sospechosas, moho en la ducha, ya ni digo olor, sino apeste a tabaco la habitación a pesar de que al hacer la reserva lo puse bien claro, la ropa de cama olía muy fuerte a tabaco también, muchos ruidos desde muy temprano, se ve que se usa mucho por trabajadores de paso, en fin, si andas justo de dinero aguanta el tirón, pero por un par de euros más ya te digo que te arrepentirás de quedarte.
Lo bueno, la ubicación, un parking cerca, el personal y nada más, porque tampoco me pareció barato 35€ una persona.
Mejorar un poco habiendo voluntad no costaría tanto para nos sintamos más cómodos en la habitación.
Un saludo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Francisco D
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Este hotel está bien situado y su personal de recepción es amable pero esto no compensa lo cutre que es. Las camas tienen malos colchones, las mohadas estan formadas por trozos desiguales de espuma como cuando la lavas más de lo debido. La limpieza no es muy buena. Sólo dispones de una manta para pasar la noche y hacía frío.
Los canales de televisión están ordenados de tal manera que los primeros canales son los pornos. No tiene cafetería sólo dispone de una máquina con refrescos...
Necesita una reforma urgentemente.
Nada recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Lui P
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación está bien, pero es impresentable lo que me ha sucedido, he ido por motivos laborales al llegar he visto que el mantenimiento no es el adecuado, pero la verdad que no me importaba, solo iba a dormir y poco más, al revisar el armario he visto la manta mal arrugada, la tiraron directamente me pareció hasta gracioso, al ducharme ya sobrepasó el límite, la mampara de la ducha no tenía puerta, pero el problema es que en el suelo había un charco de lejía y se me destiñó toda, intolerable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios