Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

estuvimos una noche en vacaciones y nos encanto un lugar tranquilo solo para adultos la piscina y el jaccuzi perfectos, la habitacion muy grande la ubicacion para estar de vacaciones es lo unico, pero alquilando un coche perfecto

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a vsalos
Fernando B, Gerente en Hotel Villa Vik, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimado vsalos,
Muchas gracias por su opinión y gracias por la puntuación. En Villa Vik nos alegramos de que haya disfrutado de su breve estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de volver a verle.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado alojado una semana por motivos de trabajo. El hotel muy tranquilo y en una zona fácilmente comunicada. Iba con media pensión y la cena muy bien en general, con platos a la carta y no buffet.
El único punto negativo la wifi que se cortaba a menudo.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Marcoskui

Estimado Marcoskui,
Muchas gracias por su opinión acerca de Villa Vik. Nos alegramos que haya disfrutado de nuestra de oferta de media pensión. Acerca de la Wifi, investigaremos esos cortes.
Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Las habitaciones son amplias y confortables, la atención muy agradable, en zona muy tranquila y a pocos metros de la playa, para disfrutar de un descanso apacible, la comida buena, y la atención podría mejorar pero no ha estado mal.

Consejo sobre las habitaciones: mejor pedir a gusto de cada persona, con sol, sin el, a su gusto.
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
2  Agradécele a JohnC5259
Fernando B, Gerente en Hotel Villa Vik, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Estimado John C,
Muchas gracias por dar su opinion en esta comunidad de viajeros. Nos alegramos que haya disfrutado de su descanso en nuestro hotel. Tomamos nota de lo que puede mejorar y lo intentaremos.
Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, pequeño y tranquilo bien comunicado trato muy agradable y amable
Perfecto para relajarse
Los empleados y empleadas del hotel te prestan su ayuda para resolver cualquier cuestión
Han sido solamente 3 días pero nos ha parecido una de las estancias mas agradables que hemos tenido mi mujer y yo.
Nos queda solamente experimentar su menú pero tiene muy buena pinta
Volveremos

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ManuelM3444
Escribió una opinión el 26 de enero de 2015

Me encantó el Hotel. Tiene muy pocas habitaciones (era una domicilio particular anteriormente) pero más que de sobra para una estancia vacacional. Las habitaciones perfectamente equipadas y muy espaciosas, las zonas nobles perfectamente limpias y muy amplias con una buena piscina. La zona es quizá excesivamente tranquila ya que no hay nada alrededor salvo el paseo marítimo que lleva hasta Arrecife. El coche de alquiler es imprescindible para moverte.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Ivan G