Abierto hoy: 7:00 a. m. - 10:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Atlántico Excursiones
desde US$ 42,48
Detalles
desde US$ 30,68
Detalles
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Ha sido una excursión maravillosa.Joaquin el guía y Antonio el chófer han sido estupendos.Se nota que son unos grandes profesionales.La comida en un sitio precioso ha sido muy buena,pero se me ha hecho corta.Desde que quedamos,hasta que salimos se pierde mucho tiempo y a la vuelta igual.La excursión por el bosque aunque corta me ha encantado.

Agradécele a manolic909
AtlanticoExcursions, Director de Relaciones Públicas en Atlántico Excursiones, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir esta reseña y por valorarnos.
Sin duda visitar La Gomera es una experiencia que vale la pena no perderse si estás visitando Tenerife. A pesar de estar tan cerca son experiencias completamente diferentes.

Le haremos llegar tus amables palabras a Joaquín y Antonio.
Gracias por haber elegido Canarias como destino en estas vacaciones :)

Esperamos volver a verte pronto:)

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Excursión a la Gomera. El guía, Joaquín y el chófer, Antonio son geniales. La comida ha sido perfecta. Pero poner una pequeña pega, es la duración de la excursión, se queda muy corta, creo que se necesita al menos 1:30 a 2h más, creo que son las que perdimos por los retrasos en la ida y la vuelta.

1  Agradécele a Jesus-Marijose

Muchísimas gracias por valorarnos y por tu reseña y sobre todo por elegirnos para descubrir la maravillosa isla de La Gomera.
Al ser una excursión a otra isla ,ajustamos nuestros horarios a los de la naviera y hacemos que un solo día perciban la esencia de la isla colombina :)

Le haremos llegar tus amables palabras a Joaquín y Antonio.

Esperamos volver a verte pronto :)

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Atención personal excelente de Alicia (área Reservas) y Rosa (área Administración). Personas de gran calidad humana y profesional en su trabajo.

Excursión Isla Tenerife (Candelaria - La Laguna - La Orotava - Garachico y Masca)
Muy bien organizada y gestionada por Sofía (guía) y José María (conductor), especialmente él es un as en el volante en la carretera de Masca ;))

Excursión Acantilados Gigantes y avistamiento cetáceos en barco Royal Dolphin con Joaquín (capitán) excelente personal y gran profesional.

!!MUY IMPORTANTE!!: hacer cumplir SI O SI a todos los turistas las obligaciones sanitarias por alerta 4 COVID

1  Agradécele a Ana30072020

Wow! ¡Muchísimas gracias por tu magnífica reseña! Que nuestros clientes perciban la pasión que le ponemos a nuestro trabajo día a día es muy importante para nosotros.
Gracias también por elegir Tenerife como destino y querer conocer parte de sus maravillas con nosotros.

Esperamos volver a verte pronto :)

Saludos

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

El súper conductor Jorge, y el súper guía Joaquín, han hecho una excursión muy muy profesional. Muy feliz de haber contado con ellos.

Sólo que se habla de la comida, como de 5 estrellas, y la verdad, no es para tanto.

Todo lo demás de 10.

Agradécele a Chusimontero

Muchísimas gracias por valorarnos y tomarte el tiempo en escribir esta reseña.
Nos hace muy felices saber que has disfrutado de la experiencia de descubrir La Gomera.
Le haremos llegar tus amables palabras a Joaquín y Jorge :)

Esperamos volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La excursión en si no se merece ni un 1 .
Estuvimos casi 8h de excursión para estar 30min en el Teide . Es verdad que en la página pone que se recogerán a excursionistas en diferentes puntos de la isla pero no pone que los primeros en este caso nosotros estarán 2h recogiendo a gente y luego dejándola .
Nos recogieron a las 7 de la mañana y llegamos a las faldas del Teide a las 10:50 , la chica del autobús nos dijo que a las 12:30 el bus marchaba y no esperaba a nadie así que a las 11:50 estábamos haciendo cola para bajar cuando llegamos arriba a las 11:15 una vuelta rápida y con prisas para lo único que vas en la excursión es más para lo que contratas la excursión , hicimos paradas antes de llegar y al bajar en otros puntos que bueno ... Paramos el mismo rato en un bar a tomar café que estuvimos arriba del Teide así podéis ver la comparación .
La isla de Tenerife Se encuentra en situación 4 donde los autobuses locales tienen que ir al 33% y en este privado al 100% , entiendo que tienen que exprimir los meses de trabajo pero en la situación que estamos un poquito de gel antes de subir al autobús o estar atentos que en el recorrido todos los ocupantes hacen el uso correcto de la mascarilla no está de más .
Si vuelvo a la isla desde luego este no será mi medio para volver al Teide .

1  Agradécele a isabeltQ9207SK

Gracias por tomarte el tiempo en escribir esta reseña y por valorarnos.
La opinión de cada uno de nuestros clientes es muy importante para nosotros y sentimos que el servicio no haya cumplido tus expectativas.
Tenerife es una isla pero tiene distancias largas y El Parque Nacional del Teide es un punto que está alejado de cualquier zona turística, ya sea del sur o del Puerto de La Cruz. Para llegar a El Teide hacemos un recorrido largo pero también muy ameno y sobre todo muy bonito ya que pasamos por toda la corona forestal y zonas muy interesantes a la vez que nuestros guías cuentan datos e historias sobre Tenerife y el resto de las islas.
Si el tiempo y la zona lo permite se hacen paradas alternativas de interés pero también, y es muy importante recalcarlo, paramos en una cafetería para que los clientes puedan ir al servicio y si lo requieren poder tomar algo.
En este momento de pandemia todo nuestro equipo hace lo posible diariamente para que se cumplan las medidas anti-Covid 19 para que nuestros clientes y nuestros empleados estén protegidos. Nuestros guías durante toda la excursión instan al grupo que cumplan las medidas y la empresa de transporte con la que trabajamos diariamente cumple con las medidas correspondientes a su sector, transporte discrecional y especial de viajeros.

Esperamos que haya disfrutado de su visita a Tenerife y que vuelva pronto.