Abierto hoy: 7:00 a. m. - 10:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Atlántico Excursiones
desde US$ 43,15
Detalles
desde US$ 31,16
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Empecemos por lo bueno/mejor. Joaquín, el guía, es un hombre maravilloso que explica todo perfectamente, en varios idiomas, demostrando el cariño que le tiene a la isla.

Por lo demás, supongo que sirve para ver lo principal de la isla, pero se queda muy corto, principalmente, los 15 minutos en Garajonay.

La comida, bastante mala. Se olvidaron de servir a dos mesas completas que tuvimos que comer a toda prisa y la comida no fue de la mejor calidad.

Además, al salir desde Puerto de la Cruz, nos recogieron a las 6 a.m. y llegamos a la Gomera a las 10. Volviendo a coger el ferry a las 17h y regresando al hotel aproximadamente a las 20:00. Demasiadas horas de trayecto para tan poca excursión.

Quizás, viajando desde el sur, sea más agradable o merezca más la pena.

Agradécele a Antonio R
AtlanticoExcursions, Director de Relaciones Públicas en Atlántico Excursiones, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por valorarnos y por compartir tu experiencia con nosotros a través de tu reseña.
La opinión de cada uno de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Uno de nuestros principales objetivos es transmitir la esencia de las islas durante nuestras excursiones. En el caso de la excursión a La Gomera, hacemos diferentes paradas en un horario mas o menos programado para que puedan visitar el máximo de lugares posibles en una excursión de un día. Al tratarse de otra isla , nuestro programa se ajusta al horario de la naviera.
Sentimos lo ocurrido en el restaurante y hablaremos con ellos para que lo tengan en cuenta. Siempre tenemos buenas reseñas sobre ellos y estamos seguros de que fue un error excepcional.

Nos gustaría que nos diera otra oportunidad en su proxima visita a Tenerife , por lo que esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ha sido una excursión maravillosa.Joaquin el guía y Antonio el chófer han sido estupendos.Se nota que son unos grandes profesionales.La comida en un sitio precioso ha sido muy buena,pero se me ha hecho corta.Desde que quedamos,hasta que salimos se pierde mucho tiempo y a la vuelta igual.La excursión por el bosque aunque corta me ha encantado.

Agradécele a manolic909

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir esta reseña y por valorarnos.
Sin duda visitar La Gomera es una experiencia que vale la pena no perderse si estás visitando Tenerife. A pesar de estar tan cerca son experiencias completamente diferentes.

Le haremos llegar tus amables palabras a Joaquín y Antonio.
Gracias por haber elegido Canarias como destino en estas vacaciones :)

Esperamos volver a verte pronto:)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excursión a la Gomera. El guía, Joaquín y el chófer, Antonio son geniales. La comida ha sido perfecta. Pero poner una pequeña pega, es la duración de la excursión, se queda muy corta, creo que se necesita al menos 1:30 a 2h más, creo que son las que perdimos por los retrasos en la ida y la vuelta.

1  Agradécele a Jesus-Marijose

Muchísimas gracias por valorarnos y por tu reseña y sobre todo por elegirnos para descubrir la maravillosa isla de La Gomera.
Al ser una excursión a otra isla ,ajustamos nuestros horarios a los de la naviera y hacemos que un solo día perciban la esencia de la isla colombina :)

Le haremos llegar tus amables palabras a Joaquín y Antonio.

Esperamos volver a verte pronto :)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Atención personal excelente de Alicia (área Reservas) y Rosa (área Administración). Personas de gran calidad humana y profesional en su trabajo.

Excursión Isla Tenerife (Candelaria - La Laguna - La Orotava - Garachico y Masca)
Muy bien organizada y gestionada por Sofía (guía) y José María (conductor), especialmente él es un as en el volante en la carretera de Masca ;))

Excursión Acantilados Gigantes y avistamiento cetáceos en barco Royal Dolphin con Joaquín (capitán) excelente personal y gran profesional.

!!MUY IMPORTANTE!!: hacer cumplir SI O SI a todos los turistas las obligaciones sanitarias por alerta 4 COVID

Agradécele a Ana30072020

Wow! ¡Muchísimas gracias por tu magnífica reseña! Que nuestros clientes perciban la pasión que le ponemos a nuestro trabajo día a día es muy importante para nosotros.
Gracias también por elegir Tenerife como destino y querer conocer parte de sus maravillas con nosotros.

Esperamos volver a verte pronto :)

Saludos

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El súper conductor Jorge, y el súper guía Joaquín, han hecho una excursión muy muy profesional. Muy feliz de haber contado con ellos.

Sólo que se habla de la comida, como de 5 estrellas, y la verdad, no es para tanto.

Todo lo demás de 10.

Agradécele a Chusimontero

Muchísimas gracias por valorarnos y tomarte el tiempo en escribir esta reseña.
Nos hace muy felices saber que has disfrutado de la experiencia de descubrir La Gomera.
Le haremos llegar tus amables palabras a Joaquín y Jorge :)

Esperamos volver a verte pronto.