“PESIMO”
Opinión sobre: Guachinche Como En Casa

Guachinche Como En Casa
Clasificado como N.º 4.604 de 5.781 Restaurantes en Tenerife
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nada recomendable, empezando por el encargado el cual nos asigna una mesa en un patio(separada con una alambrera) pegado a la carretera,sin preguntar si nos importaba sentarnos ahi, nos la asigna.Educadamente le pedimos que si nos puede cambiar a otra mesa dentro del rest.ya que hace bastante frio en esa mesa, nos dice que mira... Un min mas tarde le asigna a3 sra mesa se quejan porque no les gusta e inmediatamente le pone una mesa dentro ( en la cual cabiamos tambien 5 pers.que eramos nosotros)
Dejamos pasar el detalle aun pasando una comida pasada por frio y ruido.
Accedemos a pedir, la comida exceptuando unos calamares(fríos,duros y sin sabor ninguno) y la parrillada (parecia que nos habian puesto restos de otras parrilladas) todo bastante bueno los demas entrantes.
Pedimos unos platos y unas cucharillas para servir una tarta ( la cual previamente autorizada que podiamos llevarla)35 min esperando no nos lo traen , tenemos que comerla en servilletas... Aparece una camarera la cual sorprendida nos dice que como haciamos eso le explicamos y dice uy,uy (poniendose mas manos en la cabeza),disculpen. Pero ni un simple detalle despues de esa sorpresa...
Por ultimo y para nuestar sorpresa despues de todos los altercados , con los calamares habiamos pedimos una cucharada de mayonesa y a la hora de la cuenta sorprendente nos lo cobran , ponen un extra mas, que supuestamente es de los mojos que habia con el pan que ponen porque quieren no porque se haya pedido ese servicio.
Precios de restaurante bueno, no de guachinche. Bastante decepcionada ya que anteriormente en el antiguo local era un muy buen guachinche( calidad, relacion, precio, atención...) , es la 3ª vez que voy en esta nueva ubicacion y no volvere más...
Lo unico bueno y a favor del local ,es la amabilidad y buen trato de un camarero llamado Sergio.

Agradécele a Nataliach1995
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No me parece bien la atención de la persona que nos da la mesa no nos a preguntado si queríamos fuera o dentro cuando estamos ahora mismo helados de frío y vino tres chicas y les pusieron orilla y dijeron que el mismo sitio que el otro día y las cambio en la parte de dentro y nosotros que le dijimos que si podía ser dentro nos dejó pasando frío y no es la primera vez que nos pasa esto

Agradécele a julian g
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos mi pareja y yo y la verdad nos sorprendió la cantidad de gente, estamos en pandemia y se veía bastante masificado, gente en cola sin distancia, con mascarillas fuera esperado bebiendo... En fin.. Pero lo más que me impresionó fue como le echaban la bronca a un pobre camarero que se le cayó la bandeja delante de los clientes, creo que esas cosas se hacen en privado, es muy poco profesional Respecto a la comida, es pasable no estaba mal pero tampoco era maravilloso, los precios son más de restaurante más que guachinche.
El lugar está bastante bien, hay animales, pero cuidado no toquen los gatos que los toca todo el mundo y hay covid

2  Agradécele a amena g
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui con mi familia de vacaciones. Teníamos echado el ojo al guachinche desde hacía tiempo y decidimos ir. Comimos un delicioso arroz con bogavante y un arroz con secreto, acompañados de unas papas. Todo riquísimo, aunque me pareció un poco feo que el camarero no nos dijese que con uno de los arroces íbamos a comer los 4 de sobra. Nos sobró el arroz con secreto entero, menos mal que nos lo pusieron para llevar.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Pilarfg_16
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui con mi pareja el pasado fin de semana y no salimos muy contentos. La comida no estaba muy allá, pedimos risotto de almogrote y parecía más bien un arroz caldoso más que un risotto... también nos sorprendió el precio que no era el que ponía en carta. Por otro lado, las medidas anti COVID nos parecieron poco acertadas, sobre todo, por parte del personal y el incorrecto uso de las mascarillas.

Agradécele a Grimy P