“Imprescindible”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 28,96*
Recorrido de medio día en el Parque Nacional del...
Clasificado como N.º 7 de 380 cosas que hacer en Tenerife
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018

Lo que más me gustó de la isla de Tenerife, sin duda!

Subimos por la ruta de la Esperanza (desde La Laguna) y fuimos parando en todos los miradores que hay a lo largo del camino y que están perfectamente indicados; de lo que más nos gustó en esta ruta Las Minas de San José. Llegamos a la base del teleférico (subir y bajar son 27.00€/pax) y subimos casi hasta arriba del todo (para el tramo final es necesario un permiso especial) y cuando llegamos estaba nevando. El paisaje, impresionante, parecía que estábamos en Marte y con un fuerte olor a azufre. Una vez allí, puedes realizar un par de pequeñas rutas de senderismo. A tan sólo 4KM de la base del teleférico puedes observar también los Roques de García, muy conocidos pues eran la imagen del antiguo billete de 1.000 pesetas. A la vuelta, bajamos por la ruta de la Orotava, no tan impresionante como la de la Esperanza, pero también con miradores.

La carretera, aunque estrecha, muy bien asfaltada.

Agradécele a AlbaGalicia
Escribe una opiniónOpiniones (4.904)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo que todo aquel que pase por l Isla de TENERIFE se dé el capricho de subir al Teide en Telesferico. Es el 3er Volcán más grande del mundo y merece la pena poder sentir su presencia una vez estás en lo más alto.

Desde arriba podrás descubrir unas vistas espectaculares.

1  Agradécele a DANIEL JOSE T
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018

Pasear por el parque natural del Teide, sus cañadas o simplemente visualizar desde el borde del cráter (previa solicitud y autorización) todo lo que te rodea es único, una experiencia altamente recomendable.

Agradécele a Fernando A
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

sube y olvídate de los problemas
estarás en otro mundo mil cosas en una sola bosques y desierto y otro planeta

Agradécele a Jose Jorge M
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita imprescindible con unas vistas impresionantes, si el día está despejado subir en coche es una delicia para los ojos

Agradécele a Jaime G