“Imprescindible”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 28,67*
Recorrido de medio día en el Parque Nacional del...
Clasificado como N.º 7 de 379 cosas que hacer en Tenerife
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo que más me gustó de la isla de Tenerife, sin duda!

Subimos por la ruta de la Esperanza (desde La Laguna) y fuimos parando en todos los miradores que hay a lo largo del camino y que están perfectamente indicados; de lo que más nos gustó en esta ruta Las Minas de San José. Llegamos a la base del teleférico (subir y bajar son 27.00€/pax) y subimos casi hasta arriba del todo (para el tramo final es necesario un permiso especial) y cuando llegamos estaba nevando. El paisaje, impresionante, parecía que estábamos en Marte y con un fuerte olor a azufre. Una vez allí, puedes realizar un par de pequeñas rutas de senderismo. A tan sólo 4KM de la base del teleférico puedes observar también los Roques de García, muy conocidos pues eran la imagen del antiguo billete de 1.000 pesetas. A la vuelta, bajamos por la ruta de la Orotava, no tan impresionante como la de la Esperanza, pero también con miradores.

La carretera, aunque estrecha, muy bien asfaltada.

Agradécele a AlbaGalicia
Escribe una opiniónOpiniones (4.783)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo que todo aquel que pase por l Isla de TENERIFE se dé el capricho de subir al Teide en Telesferico. Es el 3er Volcán más grande del mundo y merece la pena poder sentir su presencia una vez estás en lo más alto.

Desde arriba podrás descubrir unas vistas espectaculares.

Agradécele a DANIEL JOSE T
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasear por el parque natural del Teide, sus cañadas o simplemente visualizar desde el borde del cráter (previa solicitud y autorización) todo lo que te rodea es único, una experiencia altamente recomendable.

Agradécele a Fernando A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

sube y olvídate de los problemas
estarás en otro mundo mil cosas en una sola bosques y desierto y otro planeta

Agradécele a Jose Jorge M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita imprescindible con unas vistas impresionantes, si el día está despejado subir en coche es una delicia para los ojos

Agradécele a Jaime G