“No les importan los clientes”
Opinión sobre: Zena

Zena
Clasificado como N.º 167 de 5.757 Restaurantes en Tenerife
Rango de precios: US$ 12 - US$ 29
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Pedí una pizza , una jarra de sangría y un tiramisú. 8 € por la pizza buen precio 4,5€ por el tiramisú un buen precio y me clavaron 8,5€ por una simple jarra de sangría, que inicialmente no estaba en el menú pero que el chaval no tenía ningún problema para hacerla.. Pero bueno, tampoco era muy complicado ... Cuando me dieron la cuenta y les dije lo exagerado del precio de la sangria no pareció importarles lo más minimo... la atención y la calidad al principio muy bien pero lo del abuso de la sangría la verdad ... Pagué la friolera de 23 € por no tener mayores problemas. Un jarro de agua fría bastante grand,la verdad..

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Q9272MTalbertom
simone1970187791, Director General en Zena, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Buenos dias, lo siento mucho ver esta reseña...me pediste un pizza parmigiana cocinada al horno de leña al precio de euro 8.50, y me dijiste que estava espectacular, esta son tu palabra ,despues me pediste un tiramisu y cuando lo terminaste tambien me dijiste que estava muy muy bueno, tu palabra ... me pediste la cuenta y cuando estava pagando con tarjeta me dejiste que la sangria estava un poco cara ... vale yo lo puedo entender... pero antes de pedirla miraste el menu de comida y tambien de bebida .. en nuestra pagina web zenamenu.es estan todo los platos de comida y su precios y tambien los postres e bebida , vino ,liquor y cocktail con su precio ... y otras cosa pediste al camarero medio litros de sangria y no una copa o un jarra como escribiste tu en la opinión... si hubiera pedido una copa de sangria hubiera pagado 4.00 euro .
Por último el medio litro de sangria lleva fruta fresca(lime, naranja, manzana ,limon,ciruela), vino tinto Ribera del Duero , liquor triplesecco ,liquor platano ,brandy y sprite ... y lleva un coste y un trabajo... no es la sangria del mercadona de plastico de Don Simón.
A parte de todo esto espero de verla en el restaurante otra noche para ofrecerle una copa de sangria . Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (430)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien. Los entrantes y las pizzas estaban muy ricas. Las pastas y los postres buenos. El servicio y el precio correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Wancho
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos meses antes del confinamiento, en si la comida esta muy buena, pero nos pareció poca pasta y nos quejamos pero según el camarero hay unas cantidades de pasta limitadas. Los camareros italianos de este restaurante nos dieron pésimo servicio, y un trato desagradable. No lo recomiendo , los hay mejores.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Diario D
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui el otro dia a cenar al Restaurante Zena que me recomendaron con unas amigas, nos pedimos unos entrantes riquísimos y luego alguna unas pizzas y otras pasta. Todo muy rico, para finalizar unos postres deliciosos.
Repetiremos seguro

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a giadaagalafate
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019

Estuvimos una semana en Tenerife y fuimos dos veces al local. Es un restaurante decorado con cuidado creando un ambiente muy acogedor. Los trabajadores son estupendos, un servicio de 10. La comida no se queda atrás. Las pizzas riquísimas y la pasta también muy buena. No dejen de probar la tabla de embutidos con las bolitas de masa de pizza.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 96aitziberg