“Comer tapas gurmet”

Clasificado como N.º 148 de 5.760 Restaurantes en Tenerife
Rango de precios: US$ 11 - US$ 68
Comida: Delicatessen
Opciones: Reservas
Descripción: Tipico tapas bar para disfrutar Jamon Iberico Patanegra y otro productos iberico, Variedad de queso Canario, seleccion de vino y delicatessen e gourmet..
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Mi marido y yo hemos descubierto en los Cristianos en el sur de Tenerife, un sitio fantástico para comer de día o de tarde, sus platos están entre una tapa y un plato normal, con lo que quedas satisfecho con la comida.
está especializado en productos de primera calidad, destacando sus ibéricos y bellota, además de eso, tienen platos elaborados que son una auténtica delicia y a un precio justo, sus dueños Manolo y Nicoletta, son la amabilidad personificada, te atienden como a un príncipe.
También apuestan por productos canarios como el queso y el vino, vamos una delicia en un ambiente perfecto. Altamente recomendable. Otra cosa también es tienda gourmet, así que te puedes llevar alguno de sus exquisitos productos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Tourist67740016706
Escribir una opiniónOpiniones (352)

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tándem perfecto
Buen vino y jamón Castro y González . Además de un montón de productos Gourmet mas.
Atención y Trato inmejorable!! Para repetir

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a T6575SLelenam
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui anoche con mi pareja y no pudo salir mejor:

- Jamón de Bellota buenísimo.
- Presa y lomo ibérico espectaculares.
- Queso canario delicioso.

Regado con unas copas de vino Quíquere, que estaba de llorar de bueno...

El sitio no tiene nada que ver con el ambiente de los locales del resto de los cristianos, las Américas, etc. Un lugar tranquilo donde comer algo de calidad.

Mención especial a la inmejorable atención por parte de Alberto, Sara y Juan Carlos.

Lo mejor de todo es que si te gusta lo que has cenado te lo puedes llevar ya que tienen un apartado tienda-gourmet.

Un placer!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MiguelKb87
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

De paseo por el centro de los cristianos, hemos encontrado este sitio de productos españoles regentado por un chico italiano.
Un sitio fabuloso donde pudimos degustar de varias tapas de jamón al corte y quesos de la región con pan casero.
Además tiene una fabulosa tienda de vinos y podructos Gourmet. Calidad precios estupendo.... probad las anchoas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a paoff
Se escribió una opinión 28 de junio de 2019

Hemos ido con la idea de tomar una tapita de calidad antes de comer y lo que nos hemos llevado ha sido una desagradable sorpresa. Por partida doble, además. Nos hemos encontrado con un bicho entre el picadillo de jamón (como una cucarachita pequeña). Sin embargo, lo que más nos ha molestado ha sido la reacción de las personas q nos han atendido (una mujer y un hombre): no nos han ofrecido ninguna disculpa ni explicación. Ni siquiera se han sorprendido.
Nos han sacado otra tapa (q no he me he comido a gusto) y nos han cobrado. Ningún comentario ni al ver el bicho ni al cobrarnos. Nos ha parecido como si no fuera la primera vez...
Pena de no haber sacado una foto (se me ha ocurrido después) para que no puedan decir q no es cierto.
No sé puede vender calidad y publicitarse como delicatessen y gestionar de esa forma lo ocurrido. Poco profesionalidad y mala imagen es lo que nos llevamos.

Fecha de la visita: junio de 2019
4  Agradécele a Irantzu A