“Para repetir cada vez que se pueda...”

Restaurante Las Palmeras de Fasnia
Clasificado como N.º 1.711 de 5.760 Restaurantes en Tenerife
Comida: Española
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Lugar con terraza muy acogedor, personal muy agradable y comida inmejorable. Calidad precio estupendo no puedo decir nada negativo por que sali encantada. Ese solomillo palmeras y la tabla de quesos fuera de serie. Recomendable sin ninguna duda.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a B2353SHnuriac
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada, fuimos a comer y presenciamos como el dueño del bar y su familia le dieron una paliza a un cliente por decir que no le gusto la carne, no he visto nada igual en mi vida.

9  Agradécele a Go637253
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

Buena comida limpio un trato muy familiar buen aparcamiento puedes elegir la carne que quieres comer unos postres caseros Uffff todo rico

Agradécele a JonathanC3343
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Parece ser que si te quejas de que un plato te parece ácido, lo haces saber, viene toda la familia a darte una paliza. Encima del dueño. Ese local ya debería de estar cerrado. Ojalá la noticia llegue tan lejos, que sea denunciado y visto por sanidad. Que horror.

14  Agradécele a JudyRodriguez
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

Fatal el comportamiento de los dueños de ese Restaurante, tuvimos que presenciar como le pegaban a un cliente por que este le expuso que no le gustaba un plato!! VERGONZOSO!! El trato con la clientela es chabacano, vulgar y violento.

10  Agradécele a jpsUU379SA