Lo más destacado según el crítico
Servicio publico??? Tururu

He venido a vivir a La Palma y el barco paraba todo un dia en Santa Cruz de Tenerife por lo que... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
854oscara
mediante dispositivo móvil
Poca empatía

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020
Safari647412
Leer las 223 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde US$ 41,85
desde US$ 89,67
desde US$ 25,41
desde US$ 56,12
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

Al no poder pagar con dinero, tuve que recargar la tarjeta en la nueva máquina del aeropuerto norte. Mientras compraba la tarjeta, el chofer se marchó y perdí la guagua por tan solo un segundo. Él sabía que iba a coger esa guagua y era la única persona que estaba recargando la tarjeta, le costaba tanto esperar un momento? No iba a suponer más de medio minuto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Safari647412
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Hola,el  día 15 de agosto de 2020 sobre las 20 horas me dispuse a tomar la guagua 111 de los Cristianos a Santa Cruz.Le indique al chófer que abriera la puerta lateral para dejar la maleta .Dejé la maleta y fui a subir,para mi sorpresa y los de allí presentes,el chófer cerró la puerta de entrada y se fue con mi maleta. Los lugareños allí presentes me indicaron que en unos minutos pasaba el 110 y en San Isidro podría alcanzar el 111 con mi maleta,pues éste debía entrar al aeropuerto Sur.En San Isidro tome el 111 y le dije al chófer, que lo que había hecho era una falta en la prestación de su servicio.Creo que le dio igual,supongo que tendrá la plaza fija  y se cree que puede hacer lo que le de la gana.Es un maleducado y un incompetente,en donde yo vivo se le sancionaría o quizás se le echaría del trabajo.Al llegar a Santa Cruz,sobre las 21 horas ,fotografié la matrícula- 4923 JXX -de la guagua y le dije que iba a poner una reclamación .El por llamarlo de alguna forma chófer ,intentaba dar a entender que en TITSA ,  hace  lo que a él le da la gana.
Este tipo de incompententes hacen que turistas como yo tengamos que perder tiempo de vacaciones en poner en todas las web's posibles, espero que sea una excepción, situaciones que no he vivido en ninguno de los continentes a los que he viajado,para que los demás turistas que lean y vengan a Santa Cruz sepan lo que se pueden encontrar.
Espero que tomen medidas contra este chófer y no vuelva a ocurrir.
Graciad y pasen buen día.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 752luisn
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo coneccion....Llegando al aeropuerto de Tenerife norte desde Santiago de Compostela a las 13.55....Estuve que esperar hasta 15,15 (1 hora 25 minutos) para ir a puerto De la Cruz con el Aerobús número 30....Pésimo....Viajó mucho y hay ciudades en península y menos tráfico aéreo,y tiene servicio transporte como maximo cada 30 minutos entre salida y salida....fatal....Aquí el Tenerife...si no tienes alguien que te recoja...alquila un coche...Con Transporte Titsa,no te recomendó...

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a ingemarlarsson
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Mi viaje a Las Chafiras cuesta 5.05 €. Tuve que pagar 4.95 € más porque solo se pueden hacer recargas de 5 en 5 €. Es una estafa porque por 5 céntimos tuve que pagar casi 5 euros más. Deberían permitirme recargar la cantidad que yo quiera ya que estoy pagando con tarjeta. Son unos estafadores, no tienen vergüenza.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Misi_88
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy de sevilla llegue al aeropuerto y compré la tarjeta en la maquina ,el problema surgió cuando la misma maquina no recargaba la tarjeta ,el conductor del autobús lo intento y tampoco pudo,este llamo a la central y la solución fue dejarme tirado a mi y a 4 personas más y se quitó del medio,entiendo que con el covip no pueden coger dinero pero nos dejaron tirados,tuve q pillar un taxi .Al día siguiente después de esperar 1,30 minutos en una parada donde no ponen los autobuses que paran ,ni lo que suelen tardar nos montamos en el con una tarjeta ya recargada pero que no valía para q hacer dos ticadas puesto q éramos dos personas,le dije a la conductora q no nos bajamos q llevábamos mucho tiempo esperando y que no me quería quedar otra vez tirado,respuesta de la conductora:llamar a la POLICÍA ,NEFASTO EL TRANSPORTE PÚBLICO ,a las personas hay que ayudarlas y más si vienes de fuera
EN SEVILLA no me cobraron a nadie q se monto al autobús que hacía el camino al aeropuerto ya q se les averió la maquina o no estaba el hombre q cobraba con tarjeta bancaria .LAS personas de la isla son amabilísimas ,gente maravillosa nada que ver la basura de TITSA

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a davidtT3502KJ