“Hazte un favor y reserva!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Anchieta 60, Retama

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Duque d
“Hazte un favor y reserva!”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Probablemente estemos ante el mejor alojamiento vacacional del casco histórico de La Laguna e inmediaciones.

El apartamento en sí es inmejorable para un alojamiento familia como de negocios. No echarás en falta absolutamente nada. Equipación moderna, decoración contemporánea respetando los elementos característicos de la edificación, etc. Cuentan con garaje en el propio complejo, lo que hace tu esencia incluso más cómoda si cabe.

Situado en el corazón de La Laguna, Patrimonio de la Unesco, un sitio perfecto tanto para viajes de negocio como para ocio.

Sin lugar a dudas, es el enclave perfecto para sumergirse en la vida de esa maravillosa ciudad.

Mención especial a Gregorio y su equipo, unos gestores fantásticos por su amabilidad y atención.

Hacer un reserva en Anchieta 60, es una apuesta segura. Nosotros, sin duda repetiremos.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 ene 2017
Gracias por dejar tu valoración.
Para nosotros ha sido una suerte poder alojar a una familia tan interesante. Por supuesto que le estaremos esperando en su próxima estancia en Anchieta 60
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2