Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Tivity
desde US$ 84,61
Detalles
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Javier es el mejor guía del mundo! Muy atento con tod@s, siempre pendiente de que todo vaya bien. La ruta fue genial, nos enseñó sitios preciosos, nos explicó un montón de cosas interesantes y respondió a todas nuestras preguntas (que no fueron pocas ni fáciles). Además de que explica muy bien y se le nota que le gusta y que disfruta con su trabajo, es muy divertido y nos reímos muchísimo.
Recomiendo 100% la experiencia!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a LauraEGG88
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ruta interpretativa, amena y bien organizada. La duración y km son perfectos pues nos acompaño un peke que aguanto perfectamente. Partimos de cruz del Carmen, bajando a las Mercedes y volviendo a la laguna por la Vega lagunera. Lo mejor Bacha el guía y Jaime que con sus aportaciones y conocimientos aprendimos un montón. El ambiente es muy agradable y se adaptan muy bien a las necesidades del grupo. Me encanta la filosofía de sostenibilidad que inculcan los guías y los apoyos gráficos cómo fotos, que ayudan a entender las explicaciones. Rutas altamente recomendables.

Agradécele a Rosayami
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Actividad muy completa, ejercicio, conocimientos sobre la vegetación,situación y geología de Anaga,con un buen ambiente de amigabilidad y cordialidad donde coincidimos con gente de fiferentes países, tanto latinos como europeos, estuvo fantástica, y con unos profesionales exquisitos como fueron Javier González y la colaboración de Jaime Coello. Gracias!

Agradécele a Isabelaraceli
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las rutas, los guías y la mejor manera de aprender de los rincones de Tenerife. Sin duda repetiría las veces que pueda.

Agradécele a L4011DDmarianas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia.
Con 2 guias estupendos!.
Su empatía y saber tratarnos!.
Además,de sus conocimientos y el amor y respete por la naturaleza.Y todo el entorno de la zona.❤
Mil gracias!!!.
P.D.Que los Aytos tomen nota,y organicen más eventos como estos!!!.

1  Agradécele a Carmen Delia R