“Ya no pido a otro sitio”
Opinión sobre: Manammé Pizzería

Manammé Pizzería
Clasificado como N.º 1 de 383 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios: US$ 1 - US$ 23
Descripción: Manammé nace con la idea de ofrecer una auténtica pizza italiana de una forma saludable elaborada a base de productos 100% naturales y con una masa casera con una fermentación de más de 40h. Puro sabor a Italia en en centro de La Laguna. Esto es Manammé.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Pizza inmejorable al igual que el trato del personal, muy atentos y rápidos, la verdad es que no tardan nada en prepararte la pizza!

Agradécele a Ashley M
JPORRAS33, Director de Relaciones con Clientes en Manammé Pizzería, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Muchas gracias Ashley por tu visita y tu oponión.
Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado.
En nombre de Michele y Vincenzo le damos las gracias y esperamos cocer a verle en otra ocasión.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres una buena pizza tienes que venir acá. Sinceramente de lo mejor en la laguna y la gente muy amable.

1  Agradécele a Astrid G
JPORRAS33, Director de Relaciones con Clientes en Manammé Pizzería, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Muchas gracias Astrid por tu visita y tu opinión. En nombre de Michele y Vincenzo te damos las gracias y esperamos volver a verte en otra ocasión.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Qué decir de Manammé, ya es mi segunda casa. Pizza fantástica, friarielli brutales, la parmigiana como la de la nonna y tiramisú orgásmico...sabores italianos de verdad a precios honestos!
Los chicos se lo han montado genial, el local tiene su ondita guay, músiquita agradable y atención al cliente inmejorable...¿y qué decir de los chicos?Tan buenos como las pizzas que venden. iGracias por abrir en mi barrio!iiiSuper recomendadísimo!!!

Agradécele a SILVIA M
JPORRAS33, Director de Relaciones con Clientes en Manammé Pizzería, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Muchas gracias Silvia por seguir visitándonos y por escribirnos esta oponión. Cuando abrimos este local lo hicimos con la idea de traer los sabores de Nápoles a Tenerife con productos elaborados como antiguamente se hacía en Italia. Y siempre con materia prima de calidad.
Pornlo tanto para nosotros es un auténtico placer ver comentarios como el tuyo pq entendemos que lo hemos conseguido. Pero todavía nos queda mucho camino por recorrer.
En nombre de Michele y Vincenzo esperamos que ese camino lo podamos recorrer con todos vosotros.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a esta pizzeria de La laguna y quedamos muy satisfechos. Su gerente Vincenzo y Eduardo, el camarero nos dieron un exelente trato. La comida salió sorprendentemente rapido y las pizzas fueron exquisitas. Es el tipico ligar para recomendar. Si aceptan sugerencias, un servicio a domicilio por la laguna no les vendria mal. De resto, PIZZERIA 5 ESTRELLAS.

Agradécele a CristianF1648
JPORRAS33, Director de Relaciones con Clientes en Manammé Pizzería, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Muchas gracias Cristian por tu visita y tu opinión.
Nos alegra saber que tanto nuestra comida como nuestro servicio ha sidode tu agrado
Te agradecemos enormemente que nos recomiendes y tomamos buena nota de la sugerencia del servicio a domicilio.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy acogedor, el local totalmente reformado y el personal muy amable. Hay buena cerveza y musica. La profesionalidad del pizzero italiano, que cocina las pizzas en un horno especial de alta calidad, permiten la creación de un producto unico. Lo pasé genial. Muy recomendado.

Agradécele a Sightseer720928
JPORRAS33, Director de Relaciones con Clientes en Manammé Pizzería, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Gracias por tu visita y por dedicar tiempo a escribir este opinión. Es una alegría para nosotros saber que nuestros clientes salen satisfechos de nuestro local.
Te agradecemos mucho tu recomendación y en nombre de Michele y Vincenzo te damos las gracias.