“Atención nefasta”

Café Palmelita - La Laguna
Clasificado como N.º 6 de 17 Café y té en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios: US$ 1 - US$ 7
Opciones: Desayuno
Descripción: Las pastelerias y cafeterias Palmelita ofrecen excelentes especialidades de pasteleria, panaderia y confiteria europea en sus establecimientos en Bajamar, San Cristobal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.Fundada en el ano 1968 en Bajamar, Tenerife, se ha hecho un nombre gracias a sus excelentes tartas, su variedad en pan integral, sus confituras y bomboneria de alta calidad.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Este mediodía fui con mi sobrina. Pregunté a la chica de la terraza si elaboraban zumos naturales y amablemente me dijo que entrará, que creía que sí. Los dos camareros ni me dijeron hola, estaban pendientes al ordenador, se acercó un tercero y estuvieron los tres pendientes de una operación, en ningún momento se digna ron ni a saludar. Les hice la misma pregunta y sólo recibí un sí, ni espere un momento, nada. Asi que me fui. Mal educados y nefastos profesionales.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a cristinacP3526LD
Escribir una opiniónOpiniones (337)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Muy mal servicio. Lentos para servir y dar mesa. Servicio pésimo. Tres camareros para solo 10 mesas y más de 20 minutos para acomodarnos una mesa. Luego se quejan de los empresarios con camareros tan malos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Adventure307562
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya había ido antes a esa cafetería y aparte de la estética del local y lo que ofrece lo que le hace perder mucho es el trato al cliente,sólo decir que estuve 20minutos esperando a que me atendieran y por lo menos tomaran nota y limpiaran la mesa que estaba muy muy sucia pero los camareros solo se dedicaban a dar vueltas,a asomarse a la puerta del local a silbar haciendo boberias con la bandeja,a pasar al lado tuyo y no mirarte para qué hacerse el loco para no tomarte nota,pésimo muy pésimo,entramos mi hija de dos años y medio y yo pra tomarnos un chocolate que esa noche hacía fresco pero viendo el panorama no voy a esperar una hora para que me atiendan,pésimo local y atención a clientes a la altura de lo que trabajan ,mala

Agradécele a Escapista
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, cafés bien, pero los helados tipo pinoccio NO LES GUSTARON A LOS NIÑOS.... NATA Y MAS NATA.... 1 BOLA DE HELADO... no recomendable

2  Agradécele a Luis Jesús C
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pides un desayuno: zumo de naranja, café con leche y sandwich. El sándwich llega 15 minutos después de zumo y café, a pesar de que no hay mucha gente en la cafetería.
Se puede mejorar...

Agradécele a Tabaiba