“Servicio a domicilio nefasto”
Opinión sobre: Beers

Beers
Clasificado como N.º 49 de 389 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Comida: Estadounidense, Belga, Alemana
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Mi pareja y yo pedimos a domicilio dos hamburguesas y unos nachos. Los nachos vinieron con los ingredientes por separado y en tapers sin calentar; la carne de las hamburguesas casi cruda y sin apenas salsa.

Tuvimos que cocinar nosotros los nachos y dejamos la mitad de las hamburguesas. Cuando hemos ido la calidad era excelente (execto el atendimiento) pero a domicilio da pena. 50€ tirados a la basura.

Han perdido dos clientes.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a C1136PHanom
150bernardob, Propietario en Beers, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Buenas tardes! Ante todo pedir disculpas por su experiencia. En los pedidos a domicilio va una nota grapada a la bolsa con el tipo de nachos que usted pide, indicando cómo proceder a su preparación en casa. Indica claramente cómo preparar los nachos que vienen por separado , para que al calentarlos tengan casi la misma calidad que tomándolos en el local. Si le ordenamos un pedido de nachos que salgan del local a domicilio montados ya desde nuestro local, le llegará en unas condiciones de calidad que no son nuestros estandartes, por eso los enviamos por separado, con su nota como bien le comentamos.Las Burgers tienen un listado de salsas como extra, si usted las pide, como la salsa de queso o la de aguacate, se le incluyen, si no las pide, las Burgers van sin salsas.
Si desean volver al local, estaré encantado de atenderles personalmente, por lo que le dejo mi número para cualquier consulta. 646767971
Atentamente
Bernardo Barrera

Escribir una opiniónOpiniones (303)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Fuimos a este sitio ya que nos lo habían recomendado y queríamos probarlo. Hicimos la reserva porque sabíamos que siempre está lleno... la reserva la teníamos para las 20:30 y llegamos al restaurante diez minutos antes. Nos sentamos... pedimos el entrante, nachos furia: buenísimos, recomendadísimos. Comimos los entrantes como a las ... 21:00 y hasta las 21:50 no nos sirvieron las hamburguesas.... literal estuvimos casi UNA HORA Y MEDIA. La verdad que el trato de los camareros fue EXCEPCIONAL. Ellos no tienen la culpa para nada de lo que pasó esa noche, suponemos que se traspapeló la comanda. Tuvieron el detalle de descontarnos las bebidas, pero aún así no llegamos ni a probar casi las hamburguesas ya que teníamos un concierto e ibamos con prisas. Repito: la calidad de la comida riquísima... igual y lo del tiempo de espera deberían controlarlo un poco más, pero la atención fue muy buena también.

Agradécele a canariona1992
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad de la materia prima es excelente, la variedad de sabores lo convierten en una visita obligada, se nota que no es la típica comida rápida. La variedad de cervezas es un sueño para los amantes de esta bebida y el trato amable de sus empleados hace que te sientas muy bien.
Para ser perfecto les falta un puntito de velocidad a la hora de servir los entrantes.

Agradécele a Juan_Jos_N_13
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Las hamburguesas buenas, aunque estaba fría al igual que las papas.
Los nachos son buenísimos. Importante reservar con antelación porque suele haber cola para mesa.
Lo mejor, la variedad de cervezas.

Agradécele a andresglez6341
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la calidad en si de la carne (que es muy buena ) sino el resto de ingredientes que acompañanen las hamburguesas lo que hace que esta sea la mejor hamburguesería de la laguna. Además de una amplia variedad e cervezas , y unos entrantes que a pesar de ser fritos no están nada aceitosos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alvaroglezhh1